kendall-jenner-dieta

Las 5 cosas que hizo Kendall Jenner para lograr su cuerpo de modelo

por Geraldine Eledon

El secreto para tener una figura de modelo no consiste en una dieta, ¡sino en hacer trampa! Y el mejor ejemplo de esto es Kendall Jenner, quien no se mata siguiendo un plan de alimentación extremo y mejor sigue estos sencillos trucos:

1.-Complace tus antojos -de forma saludable-. No te sientas mal si tienes antojo de algo dulce o salado entre comidas... eso sí, trata de darte gusto con cosas sanas, como lo hace Kendall, quien siempre trae a la mano los siguientes snacks saludables: zanahorias, almendras, mantequilla de maní baja en grasa y azúcar, así como verduras crudas a las que les da un toque de sabor con humus.

Notas relacionadas:

 

kendall-jenner-vvVER GALERÍA

2.-¿Y para el desayuno? No hay comida más importante que ésta, por lo que Kendall procura mantenerse con energía con un platillo bastante fácil de hacer: huevos con aguacate arriba y un gran tazón de avena. 

3.-Sencillo pero saludable -y rico-. Aunque Kendall de vez en cuando se da su gusto de comer pizza o hamburguesa, la modelo usualmente come pollo con arroz integral, algo que le da fuerza y la mantiene satisfecha para sus actividades del día a día.

GettyImages-472195496VER GALERÍA

4.-Confía en lo milenario. Y eso quiere decir que tomes -lo más que puedas- la bebida que por muchos ha sido el santo grial de la salud: el, el cual procura tomar 12 tazas todos los días para eliminar grasas y desintoxicar su cuerpo. ¿Su favorito? Uno que tiene una mezcla de té verde con mate y limón.

5.-¡No dejes de comer helado! Si hay algo que nos obsesiona a muchas, eso es comer helado, pero en vez de dejarlo, cambia el clásico por uno de yogurt -sin toppings, eso sí-, el cual no solo es ideal para satisfacer tu antojo de azúcar sino para mantener satisfecha por un buen rato.

"Estoy obsesionada con el yogurt. Podría comerlo todos los días, pero lo hago dos veces a la semana para moderarme", confesó a Harper's Bazaar.

Ahora sí que ya no tienes pretexto para no perder la figura ni en estas fiestas, ¡ni nunca!

GettyImages-455712510VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.