victoria-beckham-burla

Victoria Beckham culpa a la novia de su hijo Brooklyn... ¿y eso?

por Geraldine Eledon

¿Guerra entre suegra y nuera? ¡Así parece! Ese es el caso de Victoria Beckham quien no solo molestó a su hijo mayor, Brooklyn, a través de sus redes sociales, sino también a su novia, la actriz Chloe Grace Moretz y todo por una cosa: el nuevo corte de su primogénito -el cual resultó no ser de su agrado-. 

Y volviendo a demostrar que es poseedora de un humor bastante sarcástico -e incluso bully o molestón-, Victoria publicó una foto del nuevo peinado de su hijo en la que compara el pelo hacia arriba de Brooklyn con el de la caricatura de Daniel el Travieso. "¡Ese corte, Brooklyn! ¿Qué hiciste, Chloë?", dijo la ex Spice Girl en su Instagram, haciendo alusión -en tono de broma-, que este look había sido idea de la actriz, agregando la palabra "Besos" y varios emojis de risas.

Notas relacionadas:

 

brooklyn-danielVER GALERÍA

Pero… ¿y qué hizo la nuera de Victoria al ver el 'meme' creado por Victoria? Al parecer Chloë lo tomó con mucho humor, pues en la publicación se puede leer un comentario de la actriz que dice "Jajaja, ¡dios mío!".

¿Será que el noviazgo entre Brooklyn y Chloë está influenciando también el aspecto del joven? Tal vez sí, tal vez no, pero de lo que no hay duda es que la relación va viento en popa, esto después de que ambos han publicado fotos en sus redes demostrando su amor además de decirse cuánto se quieren.

Que se preparen las novias de Cruz y Romeo -así como el futuro novio de la pequeña Harper-... ¡pues de las bromas de Victoria no se salvan!

brooklyn-chloe-igVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.