gigi-hadid-aceite-coco-pelo

Gigi Hadid y su truco de menos de 100 pesos -un poco extremo- para una cabellera de ángel

by Geraldine Eledon

¡Ahora ya sabemos porqué siempre trae ese peinado! Tener un pelo de modelo es más fácil de lo que podrías imaginar tal y como lo demostró Gigi Hadid, quien lejos de gastar miles de dólares en tratamientos carísimos, solo hace uno en casa con el elixir de muchas: aceite de coco.

Y aunque podría sonar como otra famosa más que recomienda -otra vez- aplicar una mascarilla de este aceite -el cual se ha convertido en el favorito de muchas-, el truco de Gigi es un poco más extremo -y bastante tardado-, pues consiste en aplicarlo y dejarlo actuar durante nada más y nada menos que 3 días.

"No me permiten hacer nada con mi pelo. Mi objetivo es mantenerlo saludable. Cuando tengo tiempo, pongo aceite de coco en mi pelo y me lo amarro en un chongo. Puedes bañarte, obviamente. Pero mantén tu chongo durante 3 días con el aceite de coco", confesó a la revista W.

Notas relacionadas

 

gigi-hadid-chongoVER GALERÍA

Eso sí... si te armas de valor probando este truco, la modelo recomienda no meterte al agua de inmediato y primero aplicar el shampú, para después enjuagar. "Si te enjuagas de inmediato, el shampú no entra y tu pelo quedará grasoso", afirmó Gigi -resolviendo la incógnita de porqué casi siempre es captada con un chongo-.

Tú… ¿te animas a probar el secreto de Gigi para una cabellera envidiable? Lo que sí te recomendamos es comprar aceite de coco desde ya, pues no solo ayuda a mejorar el pelo, sino también la piel y hasta sonrisa de forma natural.

gigi-hadid-peloVER GALERÍA