¿Buscando un corte para comenzar el 2018 con el pie derecho? ¡Entonces despídete del pelo largo! Así lo han demostrado los ángeles de Victoria's Secret, y es que a pesar de que su larga cabellera es una de las cosas que más las distinguen, varias están optando por darle un giro a su look.
¿El corte en cuestión? Uno llamado curtain bangs -o fleco estilo cortina- el cual surgió de los peinados franceses de los 60 y se caracteriza por el pelo en capas, con un poco de volumen y fleco abierto -muy al estilo de Brigitte Bardot-. ¿Lo curioso? Es que al parecer no solo ángeles como Elsa Hosk, Taylor Hill y Romee Strijd cayeron ante esta nueva tendencia, pues este corte encabeza la lista de más gustados de Pinterest, con el 600% de las búsquedas de esta red (¿que, qué?).
Notas relacionadas:
- Ejercicio.. ¿con tacones? El curioso truco de los ángeles de VS para lograr su figura de pasarela
- ¿Piel de ángel? La rutina nocturna de las modelos de Victoria's Secret
Pero… ¿por qué precisamente este corte es el que hizo que los ángeles le dijeran adiós a su cabellera? Todo es por su estructura, la cual además de darle un toque chic, relajado -y muy afrancesado- a tu apariencia, afina más las facciones de cualquier mujer -y tipo de rostro-, como lo mostró Taylor Hill, esto gracias al fleco abierto y capas caídas.
Y además de ser una muy buena opción para darle un cambio a tu look para este año nuevo, puedes probar esta tendencia -sin dejar tu cabellera larga atrás-, como lo hizo de cierta forma Romee Strijd, quien creó la ilusión de una cabellera más corta -sin dejar tanto su largo-, agrandando la distancia entre capas, un look de lo más glam y retro chic para este Año Nuevo.
Tú... ¿te atreves a probarlo?