¿Qué le pasó? El irreconocible look de Nicole Kidman

by Geraldine Eledon

Es... ¿o no es? Esa es la pregunta que muchos se han hecho después de ver a Nicole Kidman, y es que la actriz de 50 años se convirtió en el blanco de todas las miradas tras aparecer caminando por las calles de Los Ángeles con una nueva apariencia –bastante peculiar-.

¿La razón? La australiana decidió dejar su larga y rubia cabellera -que tanto la caracterizaba-, por un look corto y grisáceo, además de mostrar una apariencia cansada y solemne. La actriz también optó por un look bastante minimalista, al usar una chamarra de cuero, top negro y jeans.

Notas relacionadas:

nicole-kidman-lookVER GALERÍA

¿La buena noticia? Es que, para fortuna de quienes no fueron tan fanáticos del look de Nicole, éste solo tiene un gran propósito detrás: su nueva película en la que participará llamada Destroyer, en donde interpretará a una detective que vuelve a contactar con personas de misiones pasadas.

Y además de estar usando una peluca, Nicole también fue caracterizada con un poco de maquillaje para darle a la actriz un aspecto demacrado y más viejo, quien se ha caracterizado últimamente no solo por convertirse en la nueva reina de las alfombras rojas, sino por conservar un aspecto radiante gracias a varios trucos que tiene.

Sin duda, esta vez, Nicole sí que nos dio un pequeño susto... ¿o te gustaría verla con este look de forma permanente?

nicole-kidman-antes-despuesVER GALERÍA

Más sobre: