

¿Qué le pasó? El irreconocible look de Nicole Kidman
Es... ¿o no es? Esa es la pregunta que muchos se han hecho después de ver a Nicole Kidman, y es que la actriz de 50 años se convirtió en el blanco de todas las miradas tras aparecer caminando por las calles de Los Ángeles con una nueva apariencia –bastante peculiar-.
¿La razón? La australiana decidió dejar su larga y rubia cabellera -que tanto la caracterizaba-, por un look corto y grisáceo, además de mostrar una apariencia cansada y solemne. La actriz también optó por un look bastante minimalista, al usar una chamarra de cuero, top negro y jeans.
Notas relacionadas:
- Nicole Kidman se quita los tacones en la red carpet -y Reese Witherspoon le hizo esta broma-
- ¡Uno de cada uno! Nicole Kidman y los zapatos diferentes que usó en los Emmy... ¿por?
¿La buena noticia? Es que, para fortuna de quienes no fueron tan fanáticos del look de Nicole, éste solo tiene un gran propósito detrás: su nueva película en la que participará llamada Destroyer, en donde interpretará a una detective que vuelve a contactar con personas de misiones pasadas.
Y además de estar usando una peluca, Nicole también fue caracterizada con un poco de maquillaje para darle a la actriz un aspecto demacrado y más viejo, quien se ha caracterizado últimamente no solo por convertirse en la nueva reina de las alfombras rojas, sino por conservar un aspecto radiante gracias a varios trucos que tiene.
Sin duda, esta vez, Nicole sí que nos dio un pequeño susto... ¿o te gustaría verla con este look de forma permanente?
Últimos comentarios