salma-hayek-pelo-gris

¿Eres tú? El nuevo -e irreconocible- look de Salma Hayek

por Geraldine Eledon

A un nuevo año.. ¿un nuevo look? Al parecer eso fue lo que pensó Salma Hayekquien impactó a días de que el 2017 se acabe, esto al decirle adiós a su clásica melena negra y caminar por las calles de Toronto con un nuevo color de pelo que la hizo lucir irreconocible -e incluso le dio un estilo muy a la Cruella de Vil-.

Y aunque la mexicana conservó el largo de su cabellera, Salma apareció con una melena gris al estilo balayage -o en suaves degradados con luces-, mientras caminaba por esta ciudad canadiense, en donde las bajas temperaturas obligaron a la actriz a usar un abrigo extra XXL arriba de su outfit negro.

Notas relacionadas:

salma-hayek-look-pelo-grisVER GALERÍA

Pero... ¿será que su nuevo look no le gustó nada y por eso caminaba un poco molesta? Nada de eso... pues este nuevo look -el cual deja ver las raíces del pelo natural de Salma-, solo tiene una razón de ser: su participación en la cinta The Hummingbird Project, en la que dará vida a Eva Torres, un personaje que al parecer es de cáracter fuerte, pues la actriz fue captada gritando -muy en su papel-, a los actores Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgard, quienes también participan en esta película.

Y a ti... ¿te gustaría que Salma se quedara con este nuevo look?

salma-hayek-grisVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.