jasmine-tooks-rutina-noche

¿Piel de ángel? La rutina nocturna de las modelos de Victoria's Secret

por Geraldine Eledon

Hay una pregunta que muchas se hacen cuando ven el desfile de Victoria's Secret y no… no solo es qué rutina de ejercicio hacen los ángeles, sino cómo le hacen para tener una piel tan radiante y suave. ¿La respuesta? Que además de cuidar su rostro en el día, también lo hacen de noche -sin excepción alguna-, como lo reveló Jasmine Tookes recientemente.

1.-Prepara la piel. Aunque la rutina de los ángeles podría variar, hay algo que todas hacen en común: lavarse la cara con un mousse -rico en extracto de papaya, aceite de neroli, y ácido hialurónico-, aplicarse un tónico facial -el cual tiene aceite de neroli (sí, otra vez), y té verde-, y finalizar dando un masaje con un aceite que tiene rosa de damasco, aceite de almendras, neroli, manzanilla y semillas de grosella negra; todas de la marca francesa Décleor, como lo afirmó Mzia Shiman, experta en belleza de los ángeles a Instyle US.

Notas relacionadas:

jasmine-tookes-vsVER GALERÍA

2.-¡Hidrata al máximo! Para Jasmine, no basta con usar una crema para tener un cutis radiante, por lo que, en las noches, aplica un suero… y luego otro suero de la marca Epione -Flawless Serum y después Hidratation Serum-. "Es importante mantener tu piel perfecta. Además, el suero de hidratación ‘chupa’ toda la grasa de tu cara", confesó a Harper's Bazaar.

3.-Té adentro, ¡café afuera! Jasmine no es tan fan de tomar café -pues prefiere mil veces tomar té-, pero para su rostro, jura por este ingrediente, el cual es ideal para eliminar las ojeras y bolsas de los ojos. "Amo usar Eye Love Serum de Raaw In a Jar. Este aceite es muy importante porque siempre me levanto con los ojos muy hinchados, pero si uso esto en la noche, toda la hinchazón desaparece. Tiene granos de café para ayudar a la inflamación, además, es muy pequeño por lo que es perfecto para cuando sales de viaje", reveló Jasmine.

Y tú… ¿te animas a probar la rutina nocturna de Jasmine?

jasmine-tookes-shanghaiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.