kim-kardashian-look-pelo-vestido

¿Combinar tu pelo con tu ropa? El atrevido look de Kim Kardashian

by Geraldine Eledon

A un nuevo look... ¡ropa del mismo color! Así lo mostró Kim Kardashian, quien volvió a sorprender con otro cambio de cabellera –sí, otro-, haciendo su ya brillante tono platino mucho más luminoso y corto –e incluso combinándolo con su outfit del día-.

La socialité de 36 años acaparó todas las miradas con su lob extra lacio orquestado por su estilista de cabecera, Chris Appleton, quien confesó en su Instagram que una de sus inspiraciones para este cambio fue el look de Charlize Theron en la película Atomic Blonde. "Trayendo el brillo de vuelta. Amo el despunte de Kim. Corto y chic", comentó el experto.

Notas relacionadas:

kim-kardashian-pelo

Y no sabemos si Kim lo hizo a propósito o no, pero la famosa ya encontró una nueva forma de presumir los cambios de look al máximo, luego de usar un vestido ajustado con cut-outs y en el mismo tono que su pelo.

¿El resultado? Un look no solo moderno y radical, sino bastante estiloso y perfecto para convertir a Kim en la imagen de la marca del vestido, Yeezy, la cual pertenece a su esposo Kanye West quien, según algunos medios, canceló la presentación de su nueva colección para promoverla en su esposa, esto usando 9 looks en 1 día (mejor publicidad y promoción, ¡no pudo tener!).

Y tú... ¿combinarías el color de tu pelo con tu ropa? ¡Tal vez Kim inició una tendencia a la cual más amantes de la moda adoptarán!

Más sobre: