naomi-campbell-valerie-morris-mama

Mamá... ¿o hermana? La madre de Naomi Campbell sorprende al lucir tan joven como su hija

by Geraldine Eledon

¿Su mamá? ¿Su hermana? No... ¡es su mamá! Y si alguna vez te preguntaste cuál era el elixir de la eterna juventud de Naomi Campbell, el secreto ya resulta fácil de adivinar después de que la modelo asistiera a la alfombra roja de los British Fashion Awards, junto a su madre, Valerie Morris.

Y es que a sus 66 años, Valerie no solo lució como la posible hermana perdida de Naomi, sino como una amiga más de la supermodelo, esto al presumir de un cutis luminoso -y casi libre de arrugas-, así como de una melena rubia de lo más suave y brillante, mismos atractivos que caracterizan a su hija de 47 años -quien lució visiblemente feliz por su compañía-.

Notas relacionadas:

naomi-mama-juntasVER GALERÍA

Incluso Naomi, quien llevó un look negro de Azzedine Alaïa, como homenaje a la partida del diseñador, se mostró agradecida y orgullosa de la belleza de su madre, esto al publicar una foto de ambas posando para las cámaras. "Mami, gracias por estar a mi lado en estos momentos. Cumpliste 66 ayer y te ves como mi hermana. ¡Te amo! #HijaOrgullosa”, comentó en su Instagram.

naomi-campbell-mamaVER GALERÍA

Valerie, quien tuvo a Naomi a los 19 años, suele modelar de vez en cuando, sin embargo, se encarga casi a tiempo completo de estar junto a su hija en los múltiples eventos o proyectos en los que se encuentre, como lo muestra en su Instagram, cuenta en la que también presume su belleza y espectacular figura.

¿La moraleja que nos ha dejado uno de los dúos más estilosos -y traga-años-? Es que, además de cuidarse y mantener una dieta equilibrada... ¡los genes  siempre serán los genes!

naomi-valeriaVER GALERÍA

Más sobre: