victoriassecret-ejercicio-abdomen

El ejercicio que todos los ángeles de Victoria's Secret hacen para unos abs de acero

por Geraldine Eledon

Tener un abdomen de ángel es más que posible... ¡y lo único que tienes que hacer es un ejercicio! (Sí, ¡solo uno!) Así lo reveló la modelo de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, quien así como Adriana Lima, Candice Swanepoel y Bella Hadid, fortalece esta parte de su cuerpo haciendo planchas.

Y es que por más increíble –o imposible- que parezca, este es el ejercicio por el que todos los ángeles juran no solo porque es ideal para marcar el abdomen, eliminar la grasita y las molestas lonjitas, sino que al no necesitar ningún equipo y ser bastante rápido de realizar, las modelos lo pueden hacer en sus viajes, locaciones... ¡o hasta en el avión!

Notas relacionadas:

adriana-lima-planchaVER GALERÍA

Pero... ¿y cómo se hace? La plancha solo consiste en colocarte como si fueras a hacer una lagartija pero sin moverte. Debes tener las manos a la altura de tus hombros, piernas extendidas, abdomen fuerte y adentro, procurando no subir los glúteos, pues de lo contrario el ejercicio no sirve.

¿Lo mejor? Es que según Josephine, necesitas menos de 5 minutos al día para ver los resultados. "De 2 a 3 minutos es increíble, pero incluso hacer 20 segundos es bueno", confesó a HollywoodLife. Aunque puedes hacer una plancha clásica y aumentar el tiempo día con día, también puedes hacer variantes como levantar las piernas alternándolas, abrir y cerrar las piernas o en vez de apoyar las manos, poner los brazos.

Sin embargo, incluso la plancha más sencilla no solo te dará firmeza en el abdomen, sino en todo tu cuerpo. "La plancha trabaja la región abdominal pero también puede tonificar tus brazos, hombros y glúteos. Mejora tu postura y equilibrio", comentó Reggie Chambers, entrenadora de las celebridades.

Y tú... ¿te animas a probar el ejercicio favorito y que ha marcado el abdomen de todas las modelos de Victoria’s Secret?

vs-chinaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.