denisse-franco-cejas-pegamento

¿Pegamento en la cara? El extraño truco de Denisse Marco, la mexicana de Miss Universo 2017

por Geraldine Eledon

Tal vez Denisse Franco no ganó el título de Reina de Belleza... pero si alguien ocupa el trono a cejas perfectas, ¡nadie más que ella! Y para tener una mirada perfecta, la concursante mexicana de Miss Universo reveló que tiene un truco -bastante extraño-.

¿Su gran secreto? Usar pegamento líquido, el cual además de darles volumen, las mantiene en su lugar durante horas, algo importante para todas las sesiones de fotos, entrevistas, y más por las que Denisse tuvo que pasar. “Tengo cejas gruesas. Las amo pero luego pueden enloquecer. Mi secreto para esto es poner pegamento líquido o poner un poco en mi dedo. Esto controla mis cejas y las mantiene en su lugar para las fotos", confesó a Us Magazine.

Notas relacionadas:

denisse-franco-cejasVER GALERÍA

Sin embargo, la mexicana no es la única que está dispuesta a hacer de todo en nombre de la belleza, pues otra de sus compañeras como Miss Colombia, Laura González, se pone aguacate en el pelo durante 3 horas –sí, TRES horas-, para tener la melena no solo más brillante, sino más oscura.

"Mi abuela me enseñó a ponerme puré de aguacate. Lo aplico en todo mi pelo, lo dejo 3 horas para enjuagar después. No lo hago seguido, es especial para eventos importantes. Mi pelo se siente increíble después de esto".

Otro de los trucos más usados por Shelly Hensley, coordinadora de concursantes de dicho certamen, es usar cinta adhesiva de tela para 'moldear' la figura de las participantes. "La cinta hace maravillas detrás de cámaras", comentó la experta -un truco que seguro también usó Denisse para esta noche-.

Y tú... ¿cuál te atreverías a probar?

denisse-franco-miss-universoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.