rihanna-labios-tutorial

De cantante... ¡a gurú de belleza! Rihanna y su tutorial para labios perfectos -que se volvió viral-

by Geraldine Eledon

Pasó de ser la reina de la música... ¡a la nueva gurú de belleza favorita! Y es que después de que Rihanna lanzara  Fenty Beauty -su línea de maquillaje que ha recibido excelentes críticas-, al parecer encontró una nueva pasión: ser vlogger de belleza, sorprendiendo a más de una al lanzar un tutorial para lograr unos labios perfectos como los de una celebridad. –porque, ¿quién mejor que ella misma para promocionar sus productos?-.

¿Su secreto para unos labios perfectos y duraderos? El primero es usar su nuevo labial mate, Stunna Lip Paint –el cual uso en su tutorial-, y que gracias a su color rojo ya se está convirtiendo en el más asediado de muchas-. Y aunque Rihanna lució espectacular mientras se pintaba –con su propia música de fondo-, la famosa de 29 años pidió que no se burlaran de sus inicios en esta faceta. "No se rían de mis habilidades en tutoriales", comentó divertida en su Instagram.

rihanna-labiosVER GALERÍA

Y como lo mostró en su video, el segundo truco para unos labios perfectos es la precisión y seguridad con los que los pintas, haciendo trazos largos y definidos. Para esto, la cantante comenzó con la parte baja de sus labios, pintando desde el centro hacia los lados.

Tras esto, Riri aplicó otra capa más, para después pasar arriba, comenzando con el arco de cupido y seguir haciendo trazos largos y definidos hacia los lados, quitando el exceso con los dedos. Para finalizar, Rihanna pasó otra capa haciendo lo mismo, dejando como resultado unos labios perfectos –y súper sexy-.

¿Te animas a probar el tutorial de la famosa para tu próxima fiesta?

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Más sobre: