gabriella-wilde-tips

Gabriella Wilde y los secretos de las británicas para una piel perfecta

by Geraldine Eledon

¡Que las británicas tengan una piel perfecta no es cuestión de magia o suerte! Así lo asegura Gabriella Wilde, actriz y nueva embajadora de Estée Lauder, quien nos contó en exclusiva los secretos para tener un cutis luminoso e hidratado.

1.-El secreto #1 para una piel perfecta. Podrás ponerte mil y un cremas, pero si no duermes lo suficiente, éstas no darán el resultado esperado. “El sueño es muy importante. Es cuando tu cuerpo se repara, así que siempre trato de asegurarme de dormir lo suficiente. Trato de tener 8 horas de sueño cada noche, ¡si es que mi hijo me lo permite!”, comentó Gabriella en exclusiva a HOLA.com México.

gabriella-wilde-hijoVER GALERÍA

2.-Eres lo que comes. Y así como dormir es importante, la alimentación lo es de igual manera. Y desde que nació su hijo Sasha –quien tiene 3 años de edad- la británica de 28 admite que se ha interesado más en su dieta, la cual no es estricta pero se enfoca en los alimentos orgánicos y saludables. “Trato de siempre mantenerme hidratada y comer alimentos saludables enfocándome en las verduras”, nos cuenta. ¿Su comida clave? A pesar de que no lleva una dieta estricta, Gabriella ama comer nueces, verduras crudas o al vapor.

3.-Protégete, ¡siempre! Uno de los errores más comunes que muchas cometen es no usar bloqueador en invierno –o cuando aparentemente no sale el sol-, algo que potencia el envejecimiento y las manchas. Por eso, Gabriella afirma que usar un bloqueador –tanto en la cara como en las manos-, es vital para una piel de porcelana, un tip que le dio su madre y que lo ha seguido día a día. “Me gusta el bloqueador de Estée Lauder, Crescent White Full Cycle Brightening UV Protector con factor de protección solar de 50, porque además de proteger mi piel, le da luminosidad”.

gabriella-wilde-cutis-elVER GALERÍA

4.-El secreto de una piel de porcelana. Y así como todas, Gabriella también se ha sumado a la fiebre del cuidado que las asiáticas le dan a su piel. ¿Sus productos favoritos? Todos los que se dediquen a aclarar el cutis, como la crema de Estée Lauder, Nutritious Vitality Radiant Moisture Creme y la mascarilla de esta misma gama, la cual admite “ayuda a desintoxicar la piel y a darle un brillo saludable”.

Otros de sus productos favoritos en este momento es el desmaquillante Perfectly Clean Multi Action Creme Cleanser, otra clave en su rutina de belleza, “especialmente por la noche después de haber estado trabajando en una película”, así como el elixir favorito de muchas: el suero Advanced Night Repair, el cual aplica todas las noches sin excepción para tener una piel suave y de lo más hidratada.

¡Ahora sí ya no tienes pretexto para no tener una piel de porcelana como una británica!

gabriella-wilde-cutisVER GALERÍA

Más sobre: