kate-middleton-bob-falso

El nuevo look de la Duquesa de Cambridge -con un pequeño truco detrás-

by Geraldine Eledon

¿Cortarse el pelo? Tal vez... ¡pero aún no es el momento! Al parecer así piensa la Duquesa de Cambridge, quien sorprendió al mostrar un nuevo look bastante diferente a su clásico secado de pelo estilo Chelsea, eso sí, con un pequeño truco de por medio...

Y es que Kate Middleton tomó a muchos por sorpresa durante Día de los Caídos en Londres, homenaje al que asistió con un abrigo con botones dobles dorados de Dolce & Gabbana, unos aretes de Oscar de la Renta así como un sombrero de Philip Treacy, el cual resaltó su nuevo look: un peinado bob con ondas hacia adentro, con el que lució de lo más estilosa y sofisticada.

Pero si ya te habías emocionado por este corte nuevo de la Duquesa, te tenemos una mala noticia, pues todo se trató de un pequeño truco al que recurrió Kate, quien al parecer quiso probar algo diferente con su peinado y decidió hacerlo más corto con la ayuda de su estilista y algunos pasadores.

¿El gran truco de la Duquesa? Su estilista tomó las puntas de su pelo y las hizo ondas para después sujetarlas con pasadores, para así lograr un look más corto sin perder el volumen que tanto caracteriza a la cabellera de Kate. Esto quedó al descubierto al final de dicha ceremonia, cuando la royal dio la espalda –dejando ver un mechón enrollado al aire-.

Con el pelo corto... ¿o largo? ¿Cómo crees que Kate luce mejor?

Más sobre: