salma-hayek-pelo-rizado

Salma Hayek muestra su pelo al natural -y revela su truco de 400 pesos para evitar el frizz-

por Geraldine Eledon

¡Ni Salma Hayek se salva del frizz! Y aunque se podría pensar que la famosa no sufre los mismos problemas que la mayoría de las mujeres, la mexicana de 51 años demostró que es como cualquiera de nosotras, todo gracias a una foto en la que presume su pelo luce rizado -y de lo más esponjado-.

En dicha foto, la actriz muestra con -bastante orgullo- una cabellera voluminosa y llena de frizz. "A veces mi cabello se vuelve loco", comentó la actriz, tomando con mucho humor su look al agregar un emoji con lengüita de fuera en la publicación, la cual tiene más de 174 mil 'me gusta', y en la que muchos de sus fans halagaron su belleza única.

Notas relacionadas:

salma-hayek-frizzVER GALERÍA

Y es que si hay algo que caracteriza a Salma, es su filosofía por mostrar looks naturales encima de los muy sofisticados o producidos, “Es mi color natural y son mis canas naturales. Una de las razones por las que no me pinto el pelo es porque no tengo paciencia para sentarme tanto. No quiero pasar lo que queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven y así no disfrutar mi vida”, comentó a Allure.

Eso sí... aunque la mexicana acepta su belleza al natural, se da una ayudadita y aplaca su frizz con un elixir que cuesta menos de 400 pesos: el aceite Healthy Shine de Nuance, el cual nutre y da un brillo natural a cualquiera cabellera, gracias a que tiene aceite de argán, de coco, de jojoba, de moringa y de oliva. "Mi pelo es rizado y rebelde cuando no estoy trabajando" confesó en dicha entrevista, agregando que después de aplicar este tratamiento, amarra su pelo para que así penetre más y dé un mejor resultado.

Y tú... ¿te animas a probar el truco de Salma?

salma-hayek-lacmaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.