abs-piernas-selena

4 ejercicios para tener piernas y abdomen tonificados como Selena Gomez

by Silvana Becerra Tavano

Después de que se viera a Selena Gomez muy sonriente al lado de Justin Bieber los paparazzis la han tenido en el radar. Recientemente la captaron saliendo de hacer ejercicio y no sabemos si es el amor lo que le ha caído de maravilla o el retomar su rutina después de su operación, pero la cantante tiene una figura espectacular.

abs-piernas-selena-1VER GALERÍA

La intérprete de Wolves dejó al descubierto su tonificado abdomen en un top negro y presumió sus atléticas piernas en unos shorts del mismo color. Siempre se ha sabido que a la cantante le gusta mantenerse activa y cuidar su alimentación y aunque quizás ahorita deba de tener mayor cuidado debido a su cirugía en el riñón eso no le impide mantenerse en movimiento.

Quizás tú no tengas a tu amor de juventud para ir a dar un paseo en bicicleta, sin embargo puedes marcar tu abdomen y tonificar tus piernas con estos ejercicios en los cuales trabajarás estas dos zonas al mismo tiempo, haz 5 series, descansando un minuto entre cada una. ¡Vamos!

abs selenaVER GALERÍA

Rodillas al pecho en plancha: Comienza en posición de plancha sobre un piso que resbale fácilmente. Usando unos calcetines o un trapo en los pies, lleva tus rodillas al pecho sin despegar los pies del piso. Contrae y estira por 30 segundos, cuidando mantener la postura.

Abdominales con variaciones de piernas: Vas a realizar tres movimientos mientras contraes y sueltas el abdomen (es decir, mientras haces una abdominal típica). El primero es con las piernas totalmente estiradas hacia el pecho, el segundo es con las piernas dobladas a 90 grados y el tercero con las rodillas dobladas y los pies tocando el piso. Haz este ejercicio por 30 segundos.

abs-piernas-1VER GALERÍA

Tijeras: Recostada en el piso, boca arriba, levanta las piernas a unos centímetros de piso. Tienes que pegar bien la espalda al piso y sentir presión en el abdomen bajo y en los muslos. Cruza y descruza las piernas mientras las subes a 90 grados y las vuelves a bajar. Haz esto por 30 segundos.

Notas relacionadas:

Nueva cita, abrazo incluido, de Selena Gomez y Justin Bieber, ¿recuerdas cómo fue su historia de amor?

'Auburn', las mechas de Selena Gomez que todas las castañas querrán este invierno

Bicicletas: Recostada y con la espalda totalmente pegada al piso vas a hacer movimientos circulares con las piernas, como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Recuerda tener los pies estirados y hacer los movimientos con fuerza. Mientras haces eso con las piernas, vas a contraer tu abdomen y girar el torso para que con tu codo, toques la rodilla contraria. Alterna por 30 segundos.

abs-piernas-2VER GALERÍA

 

Más sobre: