meghan-markle-crema

El producto de 200 pesos con el que Meghan Markle logra una piel brillante y perfecta

by Geraldine Eledon

¡El secreto para conquistar a un príncipe está al alcance de tu mano! Y es que si algo distingue a Meghan Markle es su piel perfecta, una de sus tantas cualidades que terminó por conquistar al Príncipe Harry -con quien lleva más de 1 año de relación. Lo mejor es que, a pesar de que se podría pensar lo contrario, ¡es bastante accesible al bolsillo de cualquiera!-.

¿El gran truco? La crema reafirmante NIVEA Q10, la cual cuesta menos de 200 pesos y que usa todos los días, sin importar en dónde se encuentre o qué esté haciendo. "La uso religiosamente. Honestamente, es mi crema favorita en el mercado. Es tan barata y hace que mi piel se vea y se sienta increíble. Compraría toda una caja si supiera que no la volvería a encontrar", comentó a Beauty Banter.

Notas relacionadas:

meghan-markle-crema-cuerpoVER GALERÍA

Y además de este producto -el cual admite que usa "desde que está en la escuela", Meghan tiene otros 2 trucos con los que logra tener una apariencia perfecta –y que no cuestan nada-: tomar mucha agua y sonreír.

"El primero es tomar mucha agua; cambia totalmente cómo te ves, ¡pero a veces se me olvida porque prefiero tomar vino! El segundo es sonreír, porque cualquier persona se ve más bonita cuando sonríe”, confesó a The Express. Ahora sí... ¡ya no tienes pretexto para lograr una piel luminosa y suave como de princesa!

meghan-markle-cremaVER GALERÍA