kendall-jenner-bikram-yoga

El -no tan nuevo- ejercicio con el que Kendall Jenner está obsesionada

por Geraldine Eledon

Kendall Jenner tiene un nuevo ejercicio para mantener su figura... ¡y está que arde! Y si no eres fan de hacer pesas o pasar mucho tiempo en el gimnasio, esta es la solución que esperabas, pues en solo 90 minutos puedes quemar de 500 a mil calorías. ¿La práctica en cuestión? Hacer Bikram Yoga, el cual es ideal para tener un cuerpo más saludable, aunque eso sí, ¡solo es apto para quienes toleran el calor!

Y es que este ejercicio consiste en realizar 26 posturas de yoga en un salón con temperatura de más de 40 grados, lo cual no solo implica más resistencia, pues también ayuda a mejorar la circulación, flexibilidad, balance y fuerza muscular. "Siento que tengo mejores resultados cuando sudo mucho, entonces el bikram yoga es definitivamente mi nueva obsesión de ejercicio en este momento”, comentó a la revista W.

Notas relacionadas:

Lo mejor es que tanto niños como personas adultas pueden realizarlo, el cual también sirve como meditación en movimiento –para así liberar cualquier tipo de estrés-. Y aunque suena como un ejercicio demandante o bastante difícil de hacer, solo se debe tomar mucha agua antes de la clase para rendir más y evitar una posible deshidratación.

Así como Kendall, puedes complementar esta práctica con ejercicios de cardio, para que así dupliques los beneficios del yoga caliente. Si comienzas a hacerlo, poco a poco verás cómo aumenta tu flexibilidad y desaparecen esos kilitos de más. ¡Incluso tu piel se verá más hidratada y radiante, esto al eliminar las toxinas con el vapor ligero de la clase!

Y tú.... ¿te animas a probarlo?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie