victoria-beckham-vinagre

Los 2 elixires de Victoria Beckham con los que mantiene su figura

by Geraldine Eledon

¡Victoria Beckham por fin reveló su secreto más codiciado! Y si eras de las que se preguntaban cuál es el secreto de la británica para mantener su figura, la famosa mostró sus 2 trucos aunque, eso sí... ¡uno de ellos es solo para valientes!

¿La razón? Es que el primero de sus trucos consiste en tomar en ayunas un líquido no tan agradable al paladar: vinagre de sidra de manzana, el cual según Victoria es perfecto para acelerar el metabolismo, mejora la digestión y elimina las toxinas, grasa y demás factores negativos que el cuerpo suele guardar. “¡Sean valientes! Cuando te levantes, toma 2 cucharadas en ayunas”, comentó en uno de sus Instagram Stories.

vinagre-manzanaVER GALERÍA

Además, la diseñadora de 43 años complementa este truco con la bebida favorita tanto de ella como de su esposo David e hijos: un smoothie, el cual la ayuda a mantenerse saciada por un buen rato. Para prepararla, solo debes licuar una manzana, trozos de kiwi y naranja con kale, espinaca y agua de coco. “El monstruo verde para los Beckham”, comentó en otra foto.

¿Lo bueno de este smoothie? Es que además de tener antioxidantes –los cuales ayudan a ganarle la batalla al envejecimiento-, la mezcla tiene vitaminas y minerales que ayudan a tener una piel radiante además de mejorar el proceso metabólico, así como a reforzar los anticuerpos del organismo.

¡Ahora sí, ya no tienes pretexto para mantener esos kilitos de más a raya! Y tú, ¿te animas a probar estos dos elixires en ayuno?

smoothie-victoria-beckhamVER GALERÍA

Más sobre: