Kate Moss y el -frío- truco con el que tonifica su cutis de 43 años

Por Geraldine Eledon

Si hay alguien que sabe cómo cuidar la piel al máximo, ¡esa es Kate Moss! Y es que después de más de 20 años de carrera en el mundo de la moda -y probar todos los trucos habidos y por haber-, la supermodelo encontró el mejor secreto para vencer al tiempo y que cuesta menos de 50 pesos en realizar: sumergir el rostro en hielo.

¿Que, qué? Según la británica de 43 años, su piel sigue siendo tersa y brillosa gracias a este truco de belleza, el cual conoció por su trabajo y que realiza diariamente para mantener su cutis como el de su juventud. "¡El truco de sumergir la cara en hielo es el mejor! Quita la hinchazón y reafirma la piel de forma instantánea", confesó la famosa a la revista Stella.

Notas relacionadas: 

VER GALERÍA

Eso sí… hacer este tip de belleza tiene su truco, pues no solo consiste en cubrir la cara de hielo, pues además de éste, se debe de agregar otro ingrediente que maximiza la hidratación y frescura en la piel: el pepino. "Lo único que debes hacer es llenar un recipiente con hielos, agua fría y rodajas de pepino y mantén tu cara el tiempo que puedas", contó Kate.

¿Lo más sorprendente? Es que su otro truco para ganarle la batalla al tiempo también es uno de los secretos de belleza de Jennifer Lopez: usar la menos cantidad posible de maquillaje al día, pues esto además de cerrar los poros, causa líneas de expresión a la larga -según las famosas-.

Y tú… ¿te animas a sumergir tu cara en el hielo como lo hace la supermodelo?

VER GALERÍA