Kylie Jenner: cómo maquillarte para estar radiante y estupenda

'Tips' de maquillaje de Kylie Jenner que deberías copiar en tu día a día

La pequeña del clan Kardashian dedica bastante tiempo a maquillarse y es por ello que se ha convertido en toda una experta, si tú también quieres que tu rostro luzca impecable toma nota de cuáles son las claves de su rutina 'beauty'.

by Rocío Jiménez

Si hay una familia que nos ha enseñado la base de las últimas técnicas de maquillaje estos años esa es la Kardashian-Jenner. Desde la matriarca, Kris Jenner, a las pequeñas it girls de la familia, North y Penelope, este mediático clan muestra cada día diferentes tips y consejos para alcanzar el look beauty perfecto. Más concretamente, Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim Kardashian, quien se ha montado todo un imperio cosmético a su corta edad, nos ofrece cada día una serie de imprescindibles de belleza que todas deberíamos copiar. Con una rutina de maquillaje de 15 pasos, esta celebrity inspira a millones de jóvenes a través de su web y redes sociales. A continuación, recopilamos seis de sus tips que tú también deberías tener en cuenta a la hora de maquillarte.

El 'ABC' del maquillaje de Kylie Jenner

  • Cejas siempre perfectas. Uno de los puntos que muchas mujeres olvidan a la hora de maquillarse son sus cejas. Tenerlas bien depiladas a veces no es suficiente y para eso están los cosméticos creados específicamente para embellecer dicha zona. La pequeña de las Kardashian siempre luce un diseño perfecto, tupido y minuciosamente maquillado.

tips-1zVER GALERÍA

  • Centrar la atención en un solo punto del rostro. Estamos cansadas de decirlo, menos es más y si vas a apostar por un maquillaje de ojos llamativo como puede ser un smokey eyes o te has decantado por sombras de colores fantasía escoger un gloss transparente o una barra nude para tus labios será la mejor idea. Por el contrario, si te atreves con una barra de labios morada, azul o verde deja que tus ojos queden en un segundo plano, con apenas un toque de rímel será suficiente.
  • El nude es el nuevo negro. Si quieres que tus maquillajes de día tengan un toque natural y fresco nada como escoger una barra nude para coronar tu make up, básico que esta empresaria tiene muy claro y ¡ojo! porque el nude tiene diferentes matices y no tendrás que lucir siempre igual podrás variar entre diferentes tonalidades.
  • No descuidar la piel. Si como esta joven vas a someter a tu piel a un exhaustivo proceso de maquillaje es importante  que protejas tu piel al máximo.¿Cómo? usando previamente crema hidratante, protección solar y desmaquillando tu rostro correctamente cada día sin excepción antes de acostarte.
  • Usa siempre perfilador de labios, y no solo para evitar salirte, que también, sino para ampliar de forma óptica su volumen. Antes de someterse a determinados retoques, esta joven perfilabas sus labios por fuera para conseguir que se vieran más grandes, truco que tú también podrás llevar a cabo, pero es importante que lo hagas con cuidado y precisión para evitar que se note.

tips-2zVER GALERÍA

  • Una peluca siempre es una buena opción. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar de color tu cabello, pero los pasos a seguir y el daño que estos producen te llevan, la mayoría de las veces, a desechar la idea, sobre todo cuando el color que deseas conseguir es un rubio platino. La hermana de Kim Kardashian lo tiene claro, no es necesario estropear tu melena para lucirlo, apostar por pelucas de cabello natural es una alternativa perfecta para verte diferente en cuestión de minutos y sin sufrir daños indeseados, así pues, si siempre quisiste ser rubia decántate por esta opción.