jennifer-lopez-errores-piel

Los 4 errores que cometes, según la experta en piel de Jennifer Lopez

por Geraldine Eledon

Si hay una famosa que siempre impresiona con su piel radiante a sus 48 años, ¡esa es Jennifer LopezY aunque pueda parecer de lo más complicado, tener su rostro perfecto es más que posible, siempre y cuando evites los 4 errores que la mayoría de las mujeres cometen.

1.- Dos es mejor que uno. Si eres de las que piensan que una buena rutina de belleza consiste en solo desmaquillarte y lavarte la cara, lamentamos decirte que consiste en mucho más que eso, pues cualquier partícula que dejes podría tapar tus poros y provocar el surgimiento de imperfecciones. ¿La solución? Optar por la doble limpieza, que consiste en limpiar tu cara una vez con un gel ideal para tu rostro y luego hacer lo mismo para eliminar el primer limpiador que usaste. 

"Si no remueves tu limpiador correctamente, las partículas de éste penetrarán tu piel. Eso la congestionará y te causara granos y desquilibrio en el PH. En la noche siempre me aseguro de remover cualquier partìcula del ambiente con un limpiador y luego lo hago una segunda vez para tener una mejor limpieza", confesó Nichola Joss, la experta en piel y gurú de Jennifer a DailyMail.

Da click en la foto para conocer más tips de Jennifer con los que logra su rostro perfecto

jennifer-lopez-piel-perfectaVER GALERÍA

2.-El elixir que no debes dejar atrás. Hay una cosa que muchas olvidan usar -o no le dan la menor importancia- y ese es el tónico facial, que además de reforzar la limpieza de la piel, equilibra su pH y potencia los efectos que se busquen -como matificar la piel o hidratarla-. "Este elemento es uno de los más importantes para mantener una piel radiante y perfecta. También ayuda a volver a equilibrarla, a refrescarla y a remover cualquier partícula que esté en la piel", dijo Nichola.

3.-Evita el maquillaje. Aunque esto podría sonar como una tortura para muchas, entre más capas de makeup uses, más taparás los poros de tu piel, por lo que podrías propiciar los molestos granitos -e incluso un envejecimiento mucho más rápido y drástico. Mejor, opta por un look natural como JLo las veces que te sea posible y usa los más cargados para ocasiones especiales. "Eso puede ser un poco dañino porque es cubrir la piel con una capa muy pesada. Lo más importante es remover tu maquillaje y hacer una exfoliación suave. Mucho maquillaje puede causar congestión y granitos", dijo la experta.

4.-Paso a pasito. ¿Eres de las que se aplican una crema tras otra sin dejar ni un minuto entre cada una? Lamentamos decirte que ese es otro gran error, pues no dejas que actúen. Lo recomendado es dejar de 2 a 3 horas de cada producto. Aunque esto parezca como algo complicado, los resultados se verán de inmediato en la piel.

"Cuando llegues a casa, lo primero que debes hacer es remover la contaminación de tu cara y después aplicar productos anti-edad. [...] Puedes hacer otras actividades y eso hará que la sangre circule más rápido y ayude a la eficacia de los productos. Luego puedes poner aceite y hacer un masaje antes de dormir", finalizó Nichola

Ahora sí… ¡ya no tienes pretexto para no tener una piel perfecta y libre de arrugas como la de Jennifer!

Notas relacionadas: El té que te ayuda a bajar de peso según los científicos

El masajeador de mil 200 pesos con el que Kim y Khloé Kardashian eliminan la celulitis

jlo-pielVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.