reese-witherspoon-cara-mas-hermosa

Reese Witherspoon, la poseedora de la cara más hermosa... ¿y eso?

by Geraldine Eledon

¡Legalmente bella! Ni Angelina Jolie o Nicole Kidman tienen el título a la cara más bonita... en Hollywood solo hay una famosa que es poseedora de ser la más ‘matemáticamente hermosa’, y esa es nada más y nada menos que Reese Witherspoon.

¿La razón? Es que la famosa no solo es poseedora de una cara de corazón -la forma de rostro que, según los expertos, es la más bella-, pues también posee las medidas perfectas en cuanto a la distancia de sus ojos, cejas, nariz y pómulos, como encontraron varios científicos de una universidad en Filadelfia.

reese-witherspoon-caraVER GALERÍA

Y es que después de analizar 55 fotos de famosas, los profesionales encontraron que de entre todas las caras en forma triangular o de corazón, la de la actriz de 45 años tiene pómulos tan anchos -y a la misma medida- que sus cejas, cualidad que hace más bella a una persona. "Una cara en forma de corazón es símbolo de juventud y se mantiene como la meta para un procedimiento facial de rejuvenecimiento. [...] Sentimos que estos parámetros podrían ser de uso para los doctores y el mejoramiento de los resultados post-operatorios", comentó el cirujano Allan Wulc en dicho estudio.

Pero... ¿cuáles son las medidas del rostro que una persona debe tener para ser considerada como 'perfecta'? Tener una distancia de ojos de 59.2 milímetros, un diámetro de córnea de 11.5 mm, una longitud nasal de 43.6 mm, ancho de labios de 53.8 mm, entre otros más que toman en cuenta el largo entre la frente y mentón, cualidades que son tomadas en los procesos quirúrgicos –pero que Reese posee de forma natural-.

Y tú... ¿crees que Reese es la absoluta ganadora al título de cara ‘matemáticamente hermosa’?

reese-witherspoon-cara-bonitaVER GALERÍA

Más sobre: