behati-prinsloo-tajin-embarazo

El curioso antojo mexicano que Behati Prinsloo tiene con su segundo embarazo de Adam Levine

by Geraldine Eledon

Behati Prinsloo ya tiene antojos... ¡y son muy mexicanos! La modelo de 28 años ya presume su segundo embarazo y además de resaltar que su esposo, Adam Levine, la consiente en todos sus deseos, sorprendió al mostrar la comida que la tiene enloquecida.

¿El antojo número 1 de Behati? Es comer chile en polvo, una elección bastante curiosa por parte de la modelo -esto al ser sudafricana-. Además, el ángel de Victoria's Secret mostró en sus Instagram Stories la mejor manera de comer este delicioso condimento: con rodajas de manzana, una combinación agridulce de la que ya se ha volvió fan.

tajin-behati-prinslooVER GALERÍA

Sin embargo, ese no es el único antojo que Behati ha tenido, pues en otra de sus fotos publicó unas papas a la francesa, las que después combinó con la crema batida de una malteada, un antojo que le llevó nada más y nada menos que Adam. “Dios mío, tengo al mejor esposo”, confesó la famosa.

Eso sí... al parecer Behati y Adam no pretenden tener solo 2 hijos, y es que a pesar de haber recibido a Dusty Rose Levine hace 1 año –y estar esperando por su segundo bebé-, el sueño de la pareja es tener una familia bastante grande. "Él y Behati quieren muchos hijos, y no quieren que estén tan separados de edad. Adam está en la luna; igual Behati. Están enamorados de Dusty y ya quieren que se convierta en la hermana mayor”, confirmó una fuente cercana a ET Online.

Ahora la pregunta que queda es... según los antojos de Behati, ¿será niña o niño el bebé que viene en camino?

behati-prinsloo-antojos-segundo-embarazoVER GALERÍA