gigi hadid

¡Consigue los labios carnosos de la 'top model' Gigi Hadid!

Son muchas las chicas que quieren conseguir unos labios como los de la modelo, pero no hace falta pasar por quirófano para tener unos labios más carnosos, ya que se pueden conseguir gracias al maquillaje

by hola.com

La top model Gigi Hadid no pasa desapercibida vaya donde vaya, y es que su carrera va viento en popa. Este ángel de Victoria’s Secret sabe sacar partido a su exuberante belleza y es objeto de comentarios en sus redes sociales donde acapara una oleada de fans.

Con más de 35 millones de seguidores en Instagram y más de seis en Twitter, la modelo y diseñadora de joyas sabe destacar sus puntos fuertes en cada foto que publica. Imagen de Elie Saab, Tommy Hilfiger o Max Mara, entre otras muchas marcas, en cada una de las portadas, programas o eventos en los que aparece, sus labios carnosos atraen miradas.

Son muchas las jóvenes que quieren conseguir unos labios como los de la modelo y quieren conocer sus trucos de belleza. Y es que no hace falta pasar por quirófano para tener unos labios más carnosos. Se pueden conseguir gracias al maquillaje. Si tú también quieres ser una it girl luciendo los labios de la modelo, te dejamos sus tips de belleza. ¡No te los pierdas!

gigi-hadid2VER GALERÍA

Cómo maquillar tus labios para dar una apariencia de más gruesos

El maquillaje es una gran herramienta para corregir imperfecciones o conseguir efectos maravillosos en nuestro rostro. Atenta a los mejores trucos que utilizan las celebrities para conseguir estos labios tan deseados.

  • Antes de comenzar, usa un bálsamo labial o vaselina para tenerlos bien hidratados. Pasa un cepillo de dientes para fomentar la circulación y que el bálsamo se reparta bien por todo el labio.
  • El siguiente paso es que apliques con una brocha la base de maquillaje que utilizas normalmente en tus labios una vez seco el bálsamo.
  • Con un delineador realiza el contorno de los labios, pero por la parte exterior, es decir, por encima del borde de tus labios, hasta la comisura. Rellena un poco la línea que has realizado con el mismo delineador hacia dentro de los labios. Con esto tendrás que tener una línea gruesa en el borde de los labios.
  • A continuación, aplica el pintalabios con el color elegido con cuidado de no pintar el delineador en exceso.
  • Cuando se sequen, delinea de nuevo la zona superior para integrar los colores.

gigi-hadid3VER GALERÍA

Los toques finales

  • Por último, haz una línea muy suave con un delineador que sea de un color similar al de tu piel, sin llegar a mezclar con el delineado anterior. De esta forma, tus labios parecerán más prominentes como por arte de magia.
  • Ahora coge un bronceador mate con una brocha y haz un contorno en la parte exterior del labio inferior para que parezca que hace sombra.
  • Para terminar, aplica un iluminador o corrector en la zona central superior donde está el arco de cupido. Ten cuidado de que no sea una cantidad en exceso, tan solo es un poco para resaltar la zona.

Con estos sencillos pasos habrás conseguido que tus labios tengan una apariencia más voluminosa y jugosa.