kim-kardashian-abs-cintura

¡Micro cintura! Kim Kardashian presume su renovado abdomen de acero

por Geraldine Eledon

Cuando Kim Kardashian se propone algo… ¡lo cumple! Y es que después de ser criticada por su figura –y celulitis- captada durante sus vacaciones más recientes en Punta de Mita, la socialité se puso manos a la obra, entrenando al doble y siguiendo una dieta de lo más estricta, logrando lucir como nunca.

¿El resultado? Una figura de lo más tonificada y micro cintura, la cual presumió en un evento de Balmain, en Los Ángeles, en donde robó todas las miradas al unirse a la tendencia de usar un bra blanco como top, el cual coordinó con una falda de tiro alto transparente y con joyas plateadas de la firma francesa, un look que la hizo lucir de lo más chic y sexy.

Da click en la foto para conocer más tips de Kim

kim-kardashian-abdomen-planoVER GALERÍA

Y a pesar de que Kim asegura que estas imágenes fueron manipuladas –y que su cuerpo en realidad no luce así-, la famosa comenzó su nuevo estilo de vida con un détox de 2 días en el cual quita todos los carbohidratos refinados. Para el primer día, la famosa comió arroz integral con frijoles, brócoli y camarones; para el segundo también eligió los 2 primeros ingredientes con espinacas y pollo –además de tomar mucha agua-.

kim-kardashian-abdomen-falda-balmainVER GALERÍA

Además, Kim también cambió su rutina de ejercicios, enfocándose en sus glúteos en un boot camp –o ‘campamento de trasero’ en español-, el cual consiste en un entrenamiento estricto, especializado en esta parte del cuerpo, que también ha ayudado a fortalecer sus piernas y abdomen. Entre los ejercicios que hace está subir y bajar escaleras corriendo, hacer barras, así como saltar de una plataforma a un tubo.

¡Sin duda, Kim está en su mejor momento!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie