esmeralda-pimentel-ejercicio-rutina

Esmeralda Pimentel presume abdomen de impacto -y estos son los 3 ejercicios con los que lo logra-

por Geraldine Eledon

Sólo hay un secreto para tener un abdomen plano… ¡y ese es ser constante! Eso lo sabe muy bien Esmeralda Pimentel, quien presumió una figura de lo más tonificada, la cual logra gracias a 3 ejercicios que hace día a día.

¿El primero –y tal vez su favorito-? El karate, un deporte que Esmeralda ha realizado por tanto tiempo que incluso ya es cinta negra. Lo mejor de este ejercicio es que además de enseñarte todas las bases de autodefensa, te ayuda a mejorar la coordinación, equilibrio, flexibilidad, condición y sobre todo, a tonificar los músculos.

Da click en la foto para conocer todos los beneficios del box, pilates y karate

esmeralda-pimentel-kung-fuVER GALERÍA

El segundo ejercicio que Esmeralda ama hacer es el método de pilates, conocido por mejorar la postura y salud de la columna, además de fortalecer todos los músculos –hasta los que no conocías-. Éste también disminuye el estrés y a incrementar la flexibilidad, así como la concentración.

esmeralda-pimentel-pilatesVER GALERÍA

Y para terminar, el último secreto de Esmeralda también es el más popular del momento: el box.  Famosas como lo demostró Galilea Montijo o modelos como Adriana Lima y Gigi Hadid confían sus figuras en éste para lograr cuerpos de impacto. ¿La razón? Al igual que el karate, este entrenamiento cardiovascular es ideal para mejorar tu manera de defenderte y coordinación. Además, gracias a sus movimientos, no sólo quemas grasa y tonificas músculos, sino que mejoras la fuerza de tu core -lo que comprende tu abdomen y torso-. ¡Nada como este ejercicio para tener unos abs de acero como los de Esmeralda!

Y tú… ¿cuál de estas 3 rutinas que hace Esmeralda te atreves a hacer en este verano?

esmeralda-pimentel-boxVER GALERÍA