claudia-alvarez-ejercicios-piernas

Los 2 ejercicios de Claudia Álvarez para tener unas piernas tonificadas

por Geraldine Eledon

Tener unas piernas tonificadas para este verano es más que posible… ¡y Claudia Álvarez tiene la clave para lograrlo! Su secreto consiste en hacer 2 ejercicios en específico, los cuales además de fortalecer esta parte, te harán quemar esos kilitos de grasa indeseados.

¿El primero? Nada más y nada menos que hacer spinning, una actividad que se ha convertido en la favorita de varios famosos como David y Victoria Beckham, Vanessa Hudgens y más. Pero… ¿por qué es uno de los más amados? Porque en 1 hora puedes quemar más de 500 calorías mientras escuchas música y te contagias de la energía de tus demás compañeros –sin caer en la rutina-, algo que incluso motivó a Claudia a ejercitarse con más frecuencia. “Antes me chocaba hacer ejercicio y ponía pretextos para no hacer nada.... Ahora siento horrible si no hago algo. GRACIAS DIOS porque siempre pedí ese deseo y me lo cumpliste, jajaja. Besos y bonito domingo” confesó la actriz en sus redes.

Da click en la foto para conocer más tips de Claudia Álvarez

claudia-alvarez-spinningVER GALERÍA

El segundo es hacer ejercicio en la escalera infinita, que consiste en subirse a un aparato que simulan escaleras por 20 minutos –por lo menos-, el cual es ideal para tonificar las piernas, abdomen y glúteos, como lo mostró en su Instagram Stories, en donde Claudia publicó una foto arriba de una mientras se ejercitaba por la mañana.

Este aparato lo puedes encontrar en cualquier gimnasio, pero si no vas a uno, puedes suplirlo por subir las escaleras de un edificio y hacer varias repeticiones de esto durante media hora –o lo que aguantes-. Y tú… ¿te atreves a probar la rutina nada complicada de Claudia?

claudia-alvarez-escaladoraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.