kendall-jenner-rutina-bikini

Kendall Jenner y su rutina de 10 minutos con la que logra su figura de bikini

por Geraldine Eledon

El verano ya comenzó y esto sólo significa una cosa: ¡que ha llegado la hora de preparar tu cuerpo para tus próximas vacaciones a la playa! Y aunque podría sonar como una tarea extrema, lograr un cuerpo de bikini es más fácil y rápido de hacer, todo gracias a la rutina de 10 minutos –sí, 10 minutos-, que la modelo Kendall Jenner reveló en su blog¿Lo mejor? Es que no necesitas de equipos o pesas para hacerla.

1.-Plancha alta. Pon tus manos en el piso a la misma altura que tus hombros, con las piernas estiradas y presionando el abdomen para mantener una línea recta. Quédate en esa posición durante 30 segundos.

2.-Plancha con levantamientos. En la misma posición anterior, levanta la mano derecha para después subir la pierna izquierda, procurando no moverte hacia adelante o hacia atrás. Haz 10 repeticiones de un lado y luego 10 del otro.

3.- Plancha con golpecitos. Mantén tu cuerpo en una plancha. Levanta la mano derecha y da un golpe en tu hombro izquierdo. Bájala y alterna del otro lado y haz esto durante 30 segundos. Si quieres algo fácil, ve rápido, pero si quieres subir el nivel de complejidad, ve lo más lento que puedas.

4.-Sentadillas de lado. Párate con los pies a la altura de la cadera y hacia fuera. Lleva el pie derecho de lado y baja. Haz 20 repeticiones de un lado y luego del otro. Para hacerlo bien, tus muslos siempre deben mantenerse paralelos al suelo.

Da click en la foto para conocer más tips de Kendall

kendall-jenner-rutina-bikiniVER GALERÍA

5.- ¡Derrière de impacto! Uno de los mejores ejercicios para fortalecer glúteos y piernas –según Kendall- es el Fire Hydrant. Para hacerlo, híncate y luego pon tus manos en el piso en línea recta con tus hombros para así quedar en cuatro puntos. Levanta la rodilla hacia arriba y de lado para luego bajar. Haz 20 repeticiones de cada lado.

6.- Patadas hacia atrás. Párate con los pies a la altura de tu cadera y las manos apoyadas en ésta. Lleva tu pierna derecha hacia atrás -manteniendo una postura derecha- y regresa al inicio. Haz 20 repeticiones de cada lado, procurando presionar tus glúteos en cada levantamiento.

7.- ¡A mostrar la cadera! Ponte en cuatro puntos viendo hacia arriba -esto quiere decir con las manos apoyadas, viendo hacia adelante mientras tus rodillas están dobladas-. Levanta una pierna hacia arriba en 90 grados y lo más estirada que puedas. Haz 30 repeticiones de cada lado, en un movimiento lento y controlado.

kendall-jenner-bikiniVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.