britney-abdomen-tonificado

Britney Spears y su rutina para abdomen marcado en Japón

por Silvana Becerra Tavano

Britney Spears está trabajando muy duro por su figura y ¡lo presume! La cantante compartió una foto de su impresionante abdomen en su cuenta de Instagram la cual en cuestión de minutos obtuvo miles de likes y es que sin duda se veía espectacular en un top rojo el cual dejaba al descubierto su tonificada cintura.

britney-abdomen-tonificado1VER GALERÍA

¿Qué es lo que hace la intérprete de Hit me Baby one more time para volver a su icónico cuerpo de los 90’s? La cantante de 35 años y madre de dos niños, compartió en su cuenta de Instagram una rutina que hace para fortalecer esta zona mientras se encuentra de gira en Japón. Además de turistear y caminar por las calles de la ciudad acompañada de su novio, Sam Asghari, Britney se toma muy enserio su entrenamiento y el mejor consejo que le puede dar a sus seguidores es “Better work b*ches”, como lo escribió junto al clip.

Los 3 ejercicios de Britney Spears para un abdomen tonificado

britney-spears-abdomen-2VER GALERÍA

Crunches con brazos estirados

Los abdominales son el ejercicio clásico para marcar esta zona del cuerpo, es por esto que tantos artistas acuden a ellos a la hora de ponerse en forma. Comienza acostada boca arriba con los brazos estirados hacia el techo y mantenlos ahí durante todo el ejercicio sin moverlos. Contrae tu abdomen y despega tus hombros del piso para subir a una abdominal. Pega tu barbilla al pecho para que no te duela el cuello.

britney-spears-abdomen-3VER GALERÍA

Crunches con piernas estiradas

En la misma posición que el ejercicio anterior ahora vas a estirar las piernas hacia el techo poniendo fuerza en ellas. Vas a subir y bajar el pecho al mismo tiempo que contraes el abdomen haciendo una abdominal. Es importante que no te impulses con los brazos, mantenlos estirados hacia arriba como lo hace Britney.

britney-spears-abdomen-4VER GALERÍA

Levantamiento de mancuernas

Elige unas mancuernas de 1 kilo o un poco más. De pie con las piernas un poco abiertas a la altura de las caderas, agarra una pesa con cada mano. Vas a subir un brazo estirado hasta el techo, siempre con la mancuerna viendo hacia abajo, alterna los brazos. Cada vez que subas, asegúrate de apretar el abdomen y sacar toda la fuerza desde ahí. Este ejercicio también trabaja hombros y espalda además de tu zona central.  

Notas relacionadas:

¡Romance a la vista! Britney podría estar saliendo con este guapo modelo

¡Como en los viejos tiempos! Britney Spears recupera su espectacular abdomen

Al final de la rutina de ejercicios agrega unos minutos de cardio como correr o trotar en la caminadora y para concluir estira todos tus músculos. Este estiramiento es perfecto para los músculos del abdomen. Colócate de rodillas con las piernas abiertas a la altura de tu cadera, empieza a echar tu torso hacia atrás curveando la espalda y tratando de abarrar tus tobillos con las manos. Sentirás como se estiran tus muslos y tu abdomen.

britney-spears-abdomen-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie