galilea-montijo-tacfit-rutina-adelgazar

Tacfit, el ejercicio con el que Galilea Montijo se mantiene en forma

por Geraldine Eledon

¡El trabajo duro y constancia tienen sus muy buenas recompensas! Y más que una dieta alocada, el secreto de Galilea Montijo se llama Tacfit. Tac… ¿qué? Aunque podría sonarte como un entrenamiento desconocido, éste se ha convertido en el favorito de la conductora desde hace dos años, el cual tiene como lema ejercitar tanto la resistencia corporal como la mental.

1.-Menos es más. El entrenamiento Tacfit -que consiste en ejercicios tácticos y en circuitos-, no se focaliza en la potencia, sino en la recuperación y realización de las rutinas de forma lenta, combinando la respiración y los movimientos. ¿El resultado? Es que al hacerlo en tiempos, los músculos trabajan al máximo, además de que se trabaja la mente para controlarla ante situaciones de estrés.

Da click en la foto para saber más del entrenamiento Tacfit

galilea-tacfit-entrenamientoVER GALERÍA

2.-El elemento estrella. Aunque el Tacfit usa el propio peso del cuerpo en la mayor parte de los ejercicios, también usa otras herramientas como cuerdas gruesas, de TRX, pesas rusas y más, sin embargo, su arma de tonificación estrella es una: la clubbell, la cual tiene una forma alargada y puede pesar desde 4 kilos a 10. Ésta fue desarrollada para mejorar las habilidades tácticas, de coordinación y de combate, centrando toda la fuerza tanto en los brazos, hombros y el lugar que más se desea tonificar: el abdomen.

3.-El Ying y el yang. ¿Lo mejor? Es que este ejercicio combina la energía y cardio del box con la calma y respiraciones que se implementan en el yoga, algo que da como resultado más control corporal, mejor postura, músculos más tonificados –en menos tiempo-, y elasticidad.

"Si piensas que tener un cuerpo saludable y en forma es imposible, te equivocas. Existe una forma de conseguirlo y no es ningún secreto, la clave es la disciplina, la constancia y el trabajo duro", reveló Galilea en sus redes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.