khloe-kardashian-evita-lacteos

El alimento que Khloé Kardashian evitó para bajar de peso

por Geraldine Eledon

Comes bien… te ‘matas’ en el gym, ¿pero sientes que no adelgazas? Algo parecido le pasó a Khloé Kardashian, sin embargo, su nutriólogo Philip Goglia encontró la solución no sólo a su digestión, sino para que adelgazara más de 5 kilos: que evitara los lácteos –como la leche, queso e incluso mantequilla- a toda costa.

Y es que a pesar de que muchos piensan que estos alimentos son proteína o grasa, según el experto esto no está más alejado de la realidad, pues el cuerpo termina procesándolos como azúcar, lo que causa esos kilitos de más. "Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que pueden obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos, están desinformados”, comentó a Healthista.

khloe-kardashian-evita-alimentso-dietaVER GALERÍA

Además, el nutriólogo de Khloé afirmó que los lácteos son un alimento que “produce flema y mucosidad, lo que dificulta la digestión, causando en muchas personas, inflamación y gases. También elevará los niveles de triglicéridos y el riesgo de sensibilidad al azúcar”, reveló.

¿Otro de los alimentos que la famosa de 32 años evita? Son las cosas light o de dieta pues el cuerpo los sigue procesando como azúcar. "Estos alimentos son o bajos en grasa o bajos en azúcar o una combinación entre ambos. Estos son más difíciles de digerir, aumentando los antojos de azúcar o comidas grasas”, comentó Goglia, agregando que las comidas que SÍ debes ingerir son los alimentos que sólo tienen 1 ingrediente, como el azúcar, camote, pollo, pescado, verduras, arroz y frutas.

Y tú… ¿podrías dejar los lácteos para tener un abdomen plano como la socialité?

khloe-kardashian-dietaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.