michelle-salas-ojeras-tip-belleza

Los 2 remedios de 30 pesos que Michelle Salas usa para eliminar las ojeras

by Geraldine Eledon

¡Las ojeras son un mal que se puede remediar! Y es que por muy complicado que parezca, éstas tienen una solución y todo radica en la hidratación, como lo asegura Michelle Salas quien, tiene dos trucos infalibles –de menos de 30 pesos- para lucir una mirada radiante, sin importar los desvelos, estrés y más.

El primer consejo es el más fácil de hacer, pues la famosa de 27 años afirma que no hay mejor crema o suero que la vaselina, algo que aplica sin importar en dónde se encuentre. “Me desmaquillo siempre con aceite de almendras o de coco y pongo vaselina debajo de los ojos en la noche. Es la cosa más hidratante del mundo que cualquier crema de ojos no te da”, confesó en exclusiva a Hola.com México durante un evento de Cartier, en donde también nos reveló sus secretos para lograr su figura tonificada.

Da click en la foto para conocer más sobre los tips de Michelle

michelle-salas-tip-bellezaVER GALERÍA

¿El segundo? Se trata de la maravilla que ha causado furor en cuestiones de belleza: las sheet masks, unas hojas delgadas hechas de algodón creadas en Corea, las cuales contienen sueros que ayudan a hidratar, iluminar y tonificar la piel.

Y aunque hay mil y un marcas que ofrecen todo tipo de mascarillas para diferentes propósitos, las favoritas de Michelle para eliminar las ojeras son unas llamadas Bye Bye 'Tired Eyes' de Guardian -como lo mostró en sus Instagram Stories-, los cuales son unos parches que contienen extracto de pepino para no sólo hidratar esta área, sino también refrescarla y suavizar.

Éstas se aplican por debajo de los ojos por 10 a 15 minutos y garantizan una mirada luminosa y perfecta al instante. ¿Lo mejor? Es que son de lo más accesibles, pues cada par cuesta 1.5 dólares –que equivale a 27 pesos aproximadamente-.

Y tú… ¿te animas a probar los 2 trucos –baratísimos- de Michelle?

michelle-sheet-mask-ojerasVER GALERÍA