bella-workout

Más donas y menos yoga, el secreto de Bella Hadid para mantener su figura

by Silvana Becerra Tavano

No por nada Bella Hadid tiene ese cuerpo de impacto y es que la supermodelo de 20 años soltó unas cuantas pistas de lo que hace para mantenerse en forma. Ahora que la hermana menor de Gigi Hadid es la embajadora principal de los tenis Nike Cortez, la guapa está más interesada por el ejercicio que nunca y se nota en su atlética figura la cual presume arriba de las pasarelas más famosas o con los vestidos de diamantes más espectaculares.

bella-workoutVER GALERÍA

Recientemente el portal E! News le hizo una entrevista justamente durante un evento de lanzamiento de los zapatos deportivos a los cuales representa. A lo largo de esta plática, la estadounidense confesó que cuando de hacer ejercicio se trata, le gusta sudar al máximo, “¿Sabes algo? Cuando hago ejercicio me gusta entrenar duro, me ejercito por dos horas. No me gusta hacer eso del yoga, sé que es algo que calma y es increíble, pero si voy a hacer ejercicio, ya me gusta hacerlo fuerte.”

Bella, quien se veía muy bien con un bra deportivo de Nike, unos pants negros de la misma firma, y una sudadera tipo rompe vientos, también admitió que le gusta ejercitarse, “Disfruto mucho de hacer ejercicio. No te diría que me levanto de la cama y al instante digo, ‘quiero ir a entrenar’, pero cuando ya estoy en el gym es, ¡rock and roll!” Algunos movimientos preferidos por la veinteañera son las sentadillas, abdominales, planchas y algunos golpes de box en el cuadrilátero.

bella-wvestidoVER GALERÍA

Gigi y Bella Hadid, protagonistas de una desagradable noticia

Bella Hadid cambia los tacones por tenis, ¡tiene más de 50 pares!​

En cuanto a la idea que existe de que las modelos no comen absolutamente nada para tener una figura envidiable, Bella desmintió ese estereotipo entre risas, “Tú me viste meterme una dona completa a la boca. No creí que nadie me estuviera viendo y de repente todo el mundo me estaba volteando a ver (...) ¡pero estaba muy buena!”. Y no es la primera vez que la vemos disfrutando de una buena comida pues de vez en cuando ella misma comparte fotos de sus cheat days en los que le gusta consentirse con algo de comida que no sea ensalada, como un helado para quitarse el calor en Cannes o beber una buena copa de Champaña mientras se arregla para una alfombra roja, esta modelo sabe cómo tener un balance para tener una figura envidiable.