halle-berry-rutina-belleza

Los 3 secretos de Halle Berry para lucir de 20 a los 50

por Geraldine Eledon

Tener una piel joven y fresca a los 50–sin pasar por el bisturí-, es más que posible. El secreto lo tiene Halle Berry, quien a sus 5 décadas posee un cutis como el de una veinteañera, todo gracias a los siguientes 3 trucos que sigue día a día.

1.- Cuida tu piel. El primer secreto de la actriz es muy simple, y consiste en seguir todos los pasos de una buena rutina de belleza, los cuales consisten en limpiar, tonificar –con un tónico facial- e hidratar la piel día y noche –sin excepción-. En ocasiones se puede exfoliar –para así eliminar la piel muerta e imperfecciones-, además de aplicar crema para ojos antes de dormir. "Cuando cuidas tu piel, tienes una bonita y hermosa paleta en la que puedes aplicar el maquillaje. Siento que el maquillaje luce mejor, dura más y se ve más lindo así. De hecho puedes usar menos si tu paleta es buena", confesó a InStyle Us.

Da click en la foto para conocer más tips de Halle Berry

halle-berry-rutina-pielVER GALERÍA

2.- Su remedio natural. Otro de los grandes secretos que Halle ha seguido por años es rociar agua de rosas en su piel, tanto en la mañana –para refrescar la piel-, como antes del maquillaje o a la mitad del día, para así hidratarla. "Estoy cambiando constantemente; evolucionando, y envejeciendo, y quiero seguir con lo que funciona para mí y mi piel".

3.- Los faciales: tu nuevo mejor amigo. Si no eres fan de hacer esta práctica, más vale que te vuelvas, y es que la famosa admite que se realiza un facial a cada semana. ¿Lo bueno? Es que Halle tiene su opción casera: Red Carpet Facial, una caja -con un valor de 2 mil pesos aproximadamente-, creada por la experta en belleza Olga Lorencin que contiene un líquido de peeling, un 'neutralizador' o limpiador así como una mascarilla, la cual después de 15 minutos deja una piel radiante y digna de alfombra roja, como lo expresó la famosa de 50 años.

Y tú… ¿te amimas a probar la rutina de belleza de Halle?

halle-berry-secretos-pielVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie