aldklasdaad

¡Cuerpo de modelo a los 53! La impresionante dieta de Elle MacPherson

by Geraldine Eledon

Como te cuidas… ¡es cómo te verás! Y no hay mejor ejemplo de este dicho que la modelo Elle MacPherson, quien a sus 53 años posee una figura tonificada y estilizada. ¿Su secreto? Tener una dieta alcalina, la cual se concentra en mantener equilibrado el pH del cuerpo comiendo alimentos alcalinos como las frutas, verduras y pescados -eliminando así la comida chatarra, azúcar y carbohidratos, los cuales son ácidos-.

Pero, ¿qué come en un día la modelo -quien es conocida como "EL Cuerpo"-? Además de seguir esta dieta, Elle confía en la regla 80/20, que consiste en comer bien el 80% de la semana, y el restante -que sería medio día-, comer un antojo, según su nutrióloga Simone Laubscher, quien reveló lo que come día a día.

Da click en la foto para conocer más tips de Elle MacPherson

alkdkmasldaadVER GALERÍA

Para su desayuno, Elle suele comer un omelette de huevo con espinacas y aguacate, algo que la mantiene llena por varias horas gracias a su alto contenido en proteína y grasas buenas. Otra de sus opciones para esta comida es un pudín hecho de linaza con leche de almendras y moras azules.

¿Otro de los grandes secretos de Elle para mantener su figura? Según ella es el hecho de haber eliminado todo tipo de carne o pollo, para sólo comer pescado. Y aunque tiene muchas recetas, su favorita es una comida con salmón cocinado a la plancha con limón, aceite de olivo, ensalada de betabel y cebada. “Es su favorita”, comentó Simone a Elle.

Y para la cena, la modelo opta por róbalo y ensalada griega con queso de cabra o halloumi, un queso originario de Chipre que está compuesto con leche de cabra y oveja. Para sus snacks, la famosa come dátiles y té verde, además de un batido de 400 ml de leche de almendra, una cucharada de proteína de WelleCo, así como la mitad de un plátano y un puñado de moras para cuando se siente cansada o tiene antojos.

Más sobre: