Kourtney Kardashian y los 2 ejercicios clave para tener su derrière de acero

Por Geraldine Eledon

Todas quieren tener glúteos tonificados como los de una Kardashian…. Y no, no se trata del derrière de Kim… ¡sino el de Kourtney! Y es que la famosa ha impresionado a todos –contando a su hermana-, y todo por presumir una figura de lo más tonificada.

Aunque la dieta de Kourtney –la cual es libre de lácteos y glúten-, influye en gran parte, la socialité de 38 años atribuye tener unos glúteos tonificados –y libre de celulitis-gracias a hacer 2 ejercicios en específico, todos los días. "Usando una banda de resistencia alrededor de tus muslos dobla un poco tus rodillas, mantén un pie en el piso mientras elevas el otro hacia un lado. Regresa al centro y luego, da una patada hacia atrás con esa pierna, para finalizar en el centro. Si quieres modificar este movimiento y hacerlo más fácil, puedes tocar el piso con tu dedo gordo, en vez de levantar", contó la famosa en su blog, realizando 5 sets de 30 segundos en cada pierna.

Da click en la foto para conocer más tips de Kourtney

VER GALERÍA

Y aunque Kourtney admite que con ese ejercicio es más que suficiente para fortalecer los músculos de esta parte del cuerpo, la socialité hace otro ejercicio para complementar y lograr el cuerpo de bikini –que muchas envidian-.

"Si en verdad me estoy esforzando en tonificar, subo un poco de nivel y hago sentadillas con una pesa rusa o una pelota de arena. Inclínate hacia adelante con el peso y poco a poco levántate. Cuando hayas pasado la rodilla, vuelve a ponerte en pose de sentadilla. Tienes que tener mucho cuidado que tus rodillas no pasen los dedos de tus pies cuando bajes, por lo que trato de controlar lo más que pueda este ejercicio”, comentó.

Este ejercicio se debe realizar con una pesa de 6 a 9 kilos, y se deben hacer 4 sets de 10 repeticiones, algo que se puede complementar con levantamientos de piernas -los cuales se realizan acostada mientras se elevan las dos piernas-, así como patadas de glúteo, -que se hacen en cuatro puntos, levantando una pierna hacia arriba para hacer lo mismo con la otra-.

¡Ahora sí ya no tienes pretexto para tener un hot body como el de Kourtney!

VER GALERÍA