adsahjdskad

¿Cuál es la rutina de belleza de Kim Kardashian? Su maquillista la revela

by Geraldine Eledon

¡Uno de los secretos de belleza mejor guardados por fin fue revelado! Y es que Mario Dedivanovic, quien ha sido el maquillista de Kim Kardashian por muchos años, contó cuáles son los productos que la socialité usa para tener una piel perfecta y así, un maquillaje digno de alfombra roja.

Y aunque se podría pensar que la famosa opta por productos bastante caros, no hay nada más alejado de eso, pues Mario confesó que preparó la piel de Kim para su presentación en la Met Gala con una mascarilla que contiene cúrcuma y arándano de Kiehl's, Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask, para luego seguir con Kiehl's Midnight Recovery Concentrate para darle "un brillo extra a las mejillas", como dijo en su Instagram.

kiehasdasodVER GALERÍA

Para que la famosa lograra una mirada de impacto, Mario luego aplicó Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado -el cual tiene aguacate como su nombre lo dice-, así como Kiehl's Ultra Facial Cream con FPS 30 y el bálsamo Kiehl's Butterstick Lip Treatment FPS 25 para hidratar los labios –y que así el maquillaje dure más-.

El experto también contó cómo logró el maquillaje de la famosa para este evento, optando por algo muy natural, con énfasis en los ojos. ¿Su secreto para un acabado perfecto? "En casa, la mayoría de la gente aplica su base con los dedos. Trata mejor usar una brocha redonda en círculos. Eso dará un buen acabado", dijo.

kiehasdasVER GALERÍA

"Apliqué Chanel Le Teint Ultra Tenue Ultrawear Flawless Foundation en 50 Beige con mis dedos y luego difuminé con una brocha. Fue muy simple. Pusimos un poco de bronceador en sus mejillas y frente... Me encantó la base, se vio muy bella".

Luego, Mario comentó que aplicó sobre el párpado Chanel Ombre Première Longwear Cream Eyeshadow en el color Undertone, para después darle textura a su mirada poniendo un poco de Chanel Ombre Première Longwear Powder Eyeshadow en el tono Visone en el doblez y parte inferior del ojo.

Y tú, ¿te atreves a probar el maquillaje de Kim en esta temporada?

asskoasijmdaaVER GALERÍA