North West y su dieta de 3 reglas... ¿De qué va?

Por Geraldine Eledon

Ser hija de una famosa no es tarea fácil... ¡y menos si tu mamá es Kim Kardashian! La mejor prueba de esto es North West, quien a pesar de sólo tener 4 años, la pequeña ya tiene una dieta que debe seguir día a día, por lo menos esoss son los rumores que rodean a la niña desde que nació.

¿La primera regla? Entre las especulaciones, la primera es que todo lo que come debe ser orgánico, algo que tiene muchos beneficios como prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las enfermedades cardiacas y prevenir el cáncer -además de que su sabor es mejor que el de la comida no orgánica-. "No estoy obsesionada como Kourtney pero sí es importante alimentar a mis hijos con opciones nutritivas, especialmente ahora que están creciendo", confesó en su blog.

Da click en la foto para conocer más sobre la dieta de North West

VER GALERÍA

La segunda regla podría ser una de las más complicadas –más para una niña como North-, y es que la socialité prohíbe el azúcar en su dieta la mayor parte del tiempo, dejándola comer alguna golosina en contadas ocasiones. El azúcar no sólo está asociado con el sobrepeso, sino con la diabetes, entre otros problemas de metabolismo y cardiovasculares. ¿Sus opciones para reemplazar? Salsa de manzana orgánica, leche porgánica de arroz, galletitas de miel y pasitas.

Y si North tiene algún antojo de pizza, refresco o cereal, lo hace de lado pues la tercera regla de Kim es que no deja que la pequeña esté cerca de la comida procesada, la cual según varios estudios crea problemas tanto gastrointestinales como hormonales y del sistema nervioso, además de que es sumamente adictiva.... Sin embargo, de vez en cuando su tía Khloé Kardashian la consiente con galletas o chocolate caliente.

Tal vez estas sean medidas extremas de Kim, sin embargo, ¡seguro North se lo agradecerá en un futuro!

VER GALERÍA