sdksakdaasd

¡Mujer Bonita! Julia Roberts y las 3 cosas que come para lucir sensacional a los 49

por Geraldine Eledon

¡Ser una mujer bonita es más fácil de lo que se podría pensar! Y si no lo crees pregúntale a Julia Roberts, quien contrario a otras famosas no se complica tanto, y mantiene su piel lozana y perfecta gracias a una cosa: su alimentación.

Y es que la famosa de 49 años tiene tres ingredientes que nunca deben faltar en sus comidas, los cuales son conocidos por ser ideales para la piel: el aguacate, el salmón y las moras azules. Los dos primeros son esenciales para hidratar la piel y darle luminosidad al ser ricos en grasas buenas, mientras que la última fruta es una de las que más antioxidantes posee, factor que ayuda a retrasar el envejecimiento y flacidez.

Da click en la foto para saber más tips de belleza de Julia Roberts

juldsorbVER GALERÍA

Estos alimentos los integra en su dieta, la cual consiste en: Desayuno: huevos con aguacate, pan tostado, moras azules y agua de coco. Comida: Ensalada con pollo a la parrilla. Cena: Arroz integral, aguacate y salmón. Y de postre, la famosa suele disfrutar de una galleta con chispas de chocolate.

¿Sus básicos? Julia se declara amante de la crema Absolue Precious Cells Day Cream –el cual según la famosa hidrata de inmediato-, así como el desmaquillante para ojos Bi-Facial Double-Action Eye Makeup Remover de Lancôme, producto que ha usado desde hace tiempo y "ningún desmaquillante lo ha superado", confesó Julia a People, quien para su pelo, la actriz usa la línea de productos de Serge Normant.

Y tú… ¿te animas a probar la dieta de la famosa?

asmdlkasjldasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.