kimk1-

¿Por qué el nuevo corte de Kim Kardashian será la sensación de la temporada?

por Geraldine Eledon

¡Nadie como una Kardashian para decir que tendencia se va y cual se queda! ¿El último veredicto? Es que el pelo largo ya se convirtió en cosa del pasado, así como lo demostró Kim Kardashian, quien cambió de look esta semana, sorprendiendo con su nuevo corte.

Y es que, después de que la famosa llevara una cabellera tamaño XXL por mucho tiempo, Kim decidió refrescar su imagen con un corte mediano por debajo de los hombros y extra liso, el cual la hizo lucir de lo más chic y sofisticada mientras caminaba por las calles de Los Ángeles.

Da click en la foto para ver más imágenes y tips del nuevo look de Kim

kimkardahisannewlookVER GALERÍA

Pero… ¿por qué elegir este look y no un bob, por ejemplo? Cuando se trata de sacar su mejor lado -y resaltar su belleza-, Kim es toda una experta, y este corte resulta una muy buena opción para quienes quieren darle un giro a su apariencia, sin dejar el largo o el look clásico atrás.

¿Lo mejor de este corte? Es que gracias a su largo y a su estilo extra liso, resulta favorecedor para cualquier tipo de cara -sea redonda, ovalada o cuadrada-, afinando las facciones como lo demuestra Kim, quien realizó este cambio de look con la ayuda de Chris Appleton, su estilista, quien publicó una foto junto a la socialité presumiendo su nuevo look.

Y aunque hay varias maneras de llevarlo, la mejor para que resalte al máximo es como lo hace Kim: suelto, optar por un solo color de pelo -en vez de un efecto como balayage o mechas californianas-, y con un top strapless o palabra de honor, para así alargar tanto las facciones como la figura. ¿Te atreves a probar este corte?

asdasdadVER GALERÍA