fotokennyfit

Kendall Jenner revela su rutina de 11 minutos... ¡que puedes hacer en casa!

por Geraldine Eledon

Viajes, pasarelas, sesiones de fotos y más… Con una agenda tan apretada, no es sorpresa que la rutina de ejercicio de Kendall Jenner sea de lo más corta –pero no por eso sencilla-. ¿Su tiempo de duración? Sólo 11 minutos, los cuales según ella son suficientes para lograr su tan deseada figura.

¿Lo mejor? Es que esta rutina, la cual consiste en 13 ejercicios, fue creada para que la top model los hiciera en cualquier lugar en el que estuviera y sin necesidad de aparatos, entre otras cosas más.

1.-Plancha con antebrazo. Esta consiste en una plancha en la que se apoyan los dos antebrazos a la altura de los hombros, mientras se mantienen las piernas estiradas, con los dedos de los pies -o el borde de los tenis- en el suelo. La clave para éste, es que la fuerza se debe centrar en el abdomen, y los glúteos se deben mantener arriba –sin subirlos tanto-. Esta postura se debe mantener durante 30 segundos.

Da click en la foto para conocer más tips de Kendall

adasdsadaVER GALERÍA

2.- Plancha clásica. Coloca tus dos manos en el piso y a la misma altura que tus hombros. Luego, estira todo tu cuerpo y apoya tus dos pies a la altura de tu cadera. Mantén durante 30 segundos, procurando que tus glúteos no estén ni muy bajos, ni muy arriba.

3.-Plancha lateral. Pasa todo tu peso del lado izquierdo, apoya tu antebrazo de este lado, estira las piernas, apoya la que está arriba sobre la de abajo y levanta con tu brazo derecho hacia arriba -o a la cintura si así lo prefieres-. Mantén durante 15 segundos.

sideplnlVER GALERÍA

4.-Plancha de lado con crunch. Si pensaste que la anterior fue difícil, ésta es el doble. Y es que además de repetir todo lo anterior, se debe llevar la pierna que está arriba a la altura de la cintura. ¿Lo bueno? Es que sólo son 5 repeticiones de cada lado.

5.-Plancha alternando pierna/brazo. Ponte en la postura de la plancha clásica (número 2), para después llevar el brazo derecho hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás. Repite lo mismo alternando tanto la pierna y el brazo; esto durante 15 segundos. ¡Abs de acero como los de Kendall garantizados!

6.-Plancha dinámica. Ésta consiste en apoyar los antebrazos (como en el número 1), sin embargo, debes llevar tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás –como si estuvieras meciéndote-. Haz esto durante 15 segundos.

askdasdadasVER GALERÍA

7.-Plancha con rodilla al codo. Ponte en la postura de la plancha clásica (número 2), para después llevar tu rodilla derecha hacia tu codo del mismo lado. Haz 5 repeticiones y alterna del otro lado.

8.-Abdominal clásica. Acuéstate boca arriba, dobla las rodillas y eleva tu abdomen y torso con las manos al lado de tu sien. Haz 20 repeticiones de este ejercicio. Ojo: no tuerzas tu cuello y déjalo recto, para así evitar cualquier lesión.

9.-Abdominal bicicleta. Pon tus manos en tu sien, dobla tu rodilla derecha y llévala a tus abs, mientras llevas tu codo izquierdo hacia ésta. Repite del otro lado y sigue a un ritmo constante durante 30 segundos.

asdjiasjdiasdasadVER GALERÍA

10.-Abdominal vertical. Eleva tus piernas en 90 grados, pon tus manos al lado de tu sien y eleva -sin torcer tu cuello-. Baja y sube durante 20 segundos.

11.-Abdominal de ranita. Acuéstate boca arriba, sujeta tu cabeza con las manos. Dobla tus rodillas y ábrelas al lado -sin despegarlas-. Ya que estés en esta posición, sube para que tus codos toquen las rodillas. Haz 15 repeticiones de este movimiento.

12.-Abdominal con giro. Esta abdominal es igual que la clásica (número 8), sin embargo, en vez de ir hacia arriba y de frente, lleva tu torso y abdomen hacia un lado. Repite lo mismo del otro lado y hazlo a un ritmo constante durante

13.-Levantamientos de piernas. Este ejercicio podría sonar como el más fácil… pero no lo es. Sólo consiste en poner tus piernas en 90 grados y baja una a 45 –o lo más bajo que puedas-. Si se te dificulta, pon tus manos debajo de tus glúteos. Haz 15 repeticiones en una pierna y luego en la otra.

adsadaVER GALERÍA