ajdoasdaad

Los 5 ejercicios de Khloé Kardashian para lograr unos glúteos tonificados

por Geraldine Eledon

Si de transformaciones se trata, ¡no hay una tan sorprendente como la de Khloé Kardashian! Y es que la famosa es el claro ejemplo de que la constancia –sobre todo en el gym-, trae muy buenos resultados. ¿Sus mejores ejercicios para lograr unos glúteos de acero? ¡Acá los enlistamos!

1.-¡A brincar! Si hay un ejercicio por el cual Khloé jura, ese es saltar la cuerda. Y aunque éste podría sonar como algo muy fácil de hacer, la famosa comienza su entrenamiento con 800 saltos sin descanso (sí, así como leíste). ¿No puedes con este número? Entonces realiza 500 o hasta donde tu cuerpo te lo permita.

"Me encanta saltar la cuerda. [...] Acabo empapada y sin respirar, y mis brazos duelen pero para mí, es un ejercicio para todo el cuerpo", confesó Khloé a Health.

Da click en la foto para conocer más tips de Khloé.

aidjasdasVER GALERÍA

2.- Corre o camina. Si saltar la cuerda es el ejercicio predilecto de Khloé, el que menos ama es correr. Sin embargo, la celebridad no deja que su ánimo se interponga y realiza una pequeña carrera o caminata –de gran inclinación- de 4 kilómetros. Esto es en lugar del salto de cuerda y cuando su cuerpo necesita variar la rutina.

3.- No hagas cualquier sentadilla. Sí, las sentadillas también son un ejercicio milagroso, pero... ¿por qué no agregarle un nivel más de dificultad? Khloé lo sabe y realiza 1 minuto de sentadillas con saltos.

Estas consisten en pararte con los pies juntos y manos hacia abajo –si puedes agregar unas pesas, mucho mejor-. Después salta con las piernas un poco más del ancho de tu cadera, desciende, dobla tus brazos y llévalos hacia tu pecho.

4.-Sigue saltando. La rutina de Khloé está basada en muchos saltos y el siguiente ejercicio no es la excepción, pues debes levantar una pierna y luego la otra–en el mismo lugar o siguiendo un camino como lo hace la famosa-, durante 10 segundos y después hacer 10 segundos de sentadillas con saltos. Haz esto durante tres series, y no sólo tendrás unos glúteos de impacto, sino también unas piernas muy tonificadas.

5.- Planchas de lado. Las planchas son uno de los ejercicios más completos que hay, y si lo que deseas es tonificar tus glúteos, la mejor opción será su versión de lado.

Lo único que debes hacer es pasar todo tu peso del lado izquierdo; apoya tu antebrazo de este lado, estira las piernas, apoya la que está arriba sobre la de abajo y levanta con tu brazo derecho hacia arriba -o a la cintura si así lo prefieres-. Mantén durante 30 segundos. Haz lo mismo del otro lado -derecho-, durante 30 segundos también.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.