portadkescaleras

¡A caminar se ha dicho! Las 6 razones por las que este ejercicio es el nuevo favorito de las celebs

por Geraldine Eledon

Los famosos –y sobre todo quienes viven en Los Ángeles-, tienen un nuevo ejercicio favorito: dar largas caminatas por las montañas de esta ciudad o senderismo.

Y aunque se podría pensar como sólo un hobbie, caminar no cuesta nada, es fácil, ayuda a bajar de peso y a tonifica la musculatura. ¿Necesitas más razones para volverla tu rutina favorita?

1.-Porque te ayudará a tonificar y a bajar de peso -sin lastimarte-. Sea en una montaña o en la ciudad, caminar a un paso rápido ayuda a quemar más de 180 calorías por hora, así como a tonificar desde piernas hasta glúteos, brazos y abdomen. Los resultados se mejoran cuando lo haces con una gran inclinación, pues incluso esto te ayudará a eliminar la celulitis. Además, no corres el riesgo de lastimarte las rodillas o espalda.

Da click en la foto para conocer más beneficios de este ejercicio

vanesadsadaVER GALERÍA

2.-No necesitas mucho. Una de las mejores cosas del senderismo es que puedes salir del trabajo o escuela, ponerte unos tenis e iniciar tu caminata. Y como la calle –o senderos- se convertirán en tu campo de acción, no tendrás que gastar una fortuna en gimnasios. ¿Lo recomendable? Hacer mínimo una hora para así ver los resultados rápidamente.

kennycaminaVER GALERÍA

3.- ¡Bye, monotonía! ¿Eres de las que se aburren del gym? Entonces únete a esta nueva tendencia de fitness, pues la puedes realizar junto con tus amigas o novio y ponerte al tanto de los chismes mientras haces ejercicio –si no, pregúntenle a Taylor Swift y a Gigi Hadid-.

madpasodsadsaVER GALERÍA

4.- Disfrutas la vista. Éste es otro buen pretexto para integrar el senderismo a tu vida. Y es que, sea en las montañas, playa o en la ciudad, se convertirá en el tiempo para desestresarte, disfrutar de tu propia compañía, así como de la vista que te ofrecen estos lugares –y la primavera-. ¡Ni sentirás que estás haciendo ejercicio!

asdadaVER GALERÍA

5.-Es ideal para embarazadas –o para quienes ya son madres-. Las caminatas por las montañas de Los Ángeles se han convertido en una de las actividades favoritas de los Beckham y en especial de Victoria, quien aprovecha este momento para mantenerse en forma y convivir con sus hijos. Además, también es una buena actividad para quienes están embarazadas -como Natalie Portman, quien hasta los últimos momentos meses realizó este ejercicio-, pues es una práctica de bajo impacto.

vicbekchmhikinVER GALERÍA

6.- ¡Dos en uno! ¿Te falta tiempo para hacer ejercicio y pasear a tu mascota? Entonces el senderismo será tu nuevo ejercicio favorito, pues podrás complementar las dos y tener tanto a tu cuerpo –como a tu perrito-, contento.

adasdaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.