selenagomezhair

El maquillista de Selena Gomez reveló su nuevo -y muy corto- look

por Geraldine Eledon

¡El bob está de regresó! Y la última celebridad en adoptarlo es Selena Gomez, quien se despidió de su clásica cabellera larga para darle la bienvenida a la primavera con este corte ideal para esta temporada, eso sí, con un ligero cambio.

Y aunque Selena luce más sexy que nunca con este corte, no fue ella en ser la primera en presumirlo, sino su maquillista Hung Vanngo, quien publicó una foto en donde aparece la famosa de 24 años usando solamente una bata y viendo hacia la cámara.

selenafadsaVER GALERÍA

Pero… ¿qué diferencia tiene este nuevo bob con respecto a los demás? Que Selena y su estilista, Gregory Kaoua, decidieron probar algo diferente y sumarse a otra de las tendencias favoritas de la temporada: el wet look o un peinado con efecto mojado, llevando la melean de la famosa hacia atrás y con las puntas hacia arriba. ¿El resultado? Que la apariencia no sólo dio giro más moderno, sino femenino, y sexy, demostrando que este peinado es ideal para darle un toque fresco cualquier melena durante esta calurosa primavera.

Si quieres sumarte a esta tendencia, primero corta tu pelo al estilo bob y luego crea un efecto mojado peinándolo con un poco de mousse. Si tienes una cabellera lacia, llévalo hacia atrás y agrega gel, pero si tienes una melena rizada, sigue los mismos pasos, optando por un peinado de lado.

Este look es ideal para presumirlo en una fiesta, graduación o evento especial, el cual destacará –e incluso se verá mucho más dramático-, con un maquillaje de ojos cargados como el que Selena presume. Pero si no eres tan fan del efecto mojado, opta por darle volumen y hacer ondas al corte bob. Y tú… ¿te animas a probarlo?

slrakñdasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie