kimkexersad

El nuevo -y controvertido- método de Kim Kardashian para adelgazar

por Geraldine Eledon

Si alguien ama probar cosas nuevas para adelgazar, ¡esa es Kim Kardashian! Y como todo lo que hace, su nuevo método para esto se ha convertido en noticia e incluso en una tendencia fitness. ¿De qué va? Éste solo consiste en usar un traje de plástico mientras hace ejercicio, algo que le ha hecho bajar más de 3 kilos.

"Ok, Don me acaba de llamar Missy Elliott... Estoy usando un traje completo para sudar porque tengo que perder 3 kilos”, confesó la socialité de 36 años en su Snapchat, donde mostró su peculiar traje, el cual cubre todo su cuerpo –y que se puede encontrar a un precio de 300 pesos aproximadamente.

Da click en la foto para conocer la dieta de Kim

kimkardashianplasticVER GALERÍA

La socialité publicó otro video en donde muestra parte de su rutina, la cual consiste en saltar la cuerda, hacer ejercicios con una más gruesa, así como cargar una pesa. Y como lo mostró en sus redes, la meta de Kim es llegar a los 52 kilos, lo que sería menos de la norma para su estatura de 1.59 metros.

Pero, la verdadera preguntas es... ¿de verdad funciona usar un traje de plástico para adelgazar? La respuesta de los expertos, es que no, algo que lo ha convertido en uno de los trucos de Kim más polémicos hasta el momento. "Los trajes de plástico tienen los mismos efectos del corsé o fajas: Lo que logran es que el cuerpo tome temperatura y aumente el sudor, lo cual te hace perder agua, pero agua y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse hidratado"

"Tener los órganos apretados mientras entrenamos puede ser perjudicial en el funcionamiento hasta fisurarse por la rigidez del plástico. Mi opinión es que no funciona y ella está obsesionada con todo y la gente sigue su vanidad pensando que va a conseguir lo mismo. No existe la magia para bajar de peso, hay que saber como comer y entrenar. ¡Contra esa fórmula, ninguna es mejor!", comentó Rocío Giménez, Fitness Coach, a Hola.com México.

Entonces ya lo sabes.... aunque sea el favorito de Kim, ¡mejor a hacer ejercicio sin traje de plástico!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.