eugeniamaghola

¿Cómo le hace Eugenia Debayle para tener una piel perfecta? Ella nos lo confiesa

por Geraldine Eledon

Si alguien sabe cómo cuidar su piel y tenerla luminosa, ¡esa es Eugenia Debayle! ¿Su secreto para tener un cutis perfecto? La famosa nos lo cuenta en entrevista a HOLA.com México.

¡Hola, Eugenia! Cuéntanos cuál es la tendencia de maquillaje que te tiene fascinada

Me encanta el maquillaje que se ve natural. Ese No-makeup makeup. Me gusta mucho que te veas muy bien pero que parezcas que no estás maquillada. Creo esa es la que se me ve bien a mí.

Da click en la foto para conocer más trucos de Eugenia

eugeniaVER GALERÍA

Según tú, ¿cuáles son los tres tips de belleza que toda mujer debe saber?

El primer tip, y creo que es el que transforma la cara, es cómo la limpias que es la doble limpieza, que consiste en limpiar tu cara dos veces con el mismo producto o usando diferentes. La conozco desde hace muchos años y es muy usada por las asiáticas. Yo lo que hago mucho es desmaquillarme con aceites porque no te quita la grasa natural de la piel, entonces lo que hace es que ya no produce más. Cuando le quitas todo con jabón y se siente acartonada, entonces la piel produce más grasa.

Después me pongo el gel Hydro Boost de Neutrogena, que a diferencia de otras, está hecha de agua. Fui a Ensenada a unas fotos y mi maquillista me dijo que mi cara estaba muy seca, entonces con este gel la hidrato.

También me gusta mucho usar shampús sin sulfato porque resacan mucho el pelo. Trato de que el pelo se seque al natural y no con secadora, me pongo un producto hidratante y así mantengo el pelo porque yo sí lo decoloro.

egfotounoVER GALERÍA

¿Cada cuánto lavas tu pelo?

Me gusta lavarlo todos los días pero ahorita he estado haciendo el truco de un día sí, dos días no y sí he sentido la diferencia. Lo siento más hidratado, menos reseco y hasta el peinado se forma mejor.

¿Y cuál es el último descubrimiento de belleza que te tiene cautivada?

Me gusta mucho usar un maquillaje que se llama Crema Nuda de Giorgio Armani porque es como una crema con color y lo que hace es que te humecta muy bonito pero no se nota. Se siente muy suavecito y si te lo pones, no se nota que tienes maquillaje pero la piel se ve muy uniforme e hidratada. Porque una cosa es que se vea grasosa y otra luminosa.

Y hablando de la piel luminosa… ¿Sientes que la alimentación tenga que ver algo con esto?

Totalmente. Los antioxidantes, frutas, tomar agua -que el agua en exceso tampoco es bueno-. Comer proteína, porque ésta te da el tono muscular de la cara, no sólo del cuerpo. Entonces, cuando ves gente con piel muy flácida es porque deben comer proteína que puede ser pescado.

lkajdklakdaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.