kabtebidsnasfiugas

¡Los 40 son los nuevos 20! Kate Beckinsale sorprende con su figura y así es como lo logra

by Geraldine Eledon

¡Nunca es tarde para comenzar a hacer ejercicio! Y si no pregúntenle a Kate Beckinsale, quien después de postergar la ida al gimnasio por mucho tiempo, decidió darle un giro a su estilo de vida, logrando una de las figuras más tonificadas de Hollywood… ¡a sus 43 años!

Y como no hay mejor premio que presumir los resultados, la británica publicó una foto donde aparece en bikini, mostrando unos muslos, brazos y abdomen de acero. "Riendo en el baño con amigos", comentó la actriz a modo de burla.

Da click en la foto para conocer los tips de Kate Beckinsale

kavtwidinstaotoVER GALERÍA

Pero… ¿cuáles son los secretos de Kate para lograr esto? La famosa admite que una de sus claves fue dejar el yoga por un entrenamiento más audaz y todo de la mano de Gunnar Peterson, quien es entrenador de famosas como Khloé Kardashian.

"Amo el yoga, y es lo que solía hacer. [...] Gracias al yoga no me lesioné durante las películas de acción que hice [...] Pero los ejercicios intensos han tenido un gran efecto en mi vida. Tengo mucha energía interna, y el ejercicio duro me ayuda a potenciarla. Encuentro equilibrio haciendo rutinas que me hagan sudar mucho. Nunca era ese tipo de chica, pero lo soy ahora”, comentó a Shape.

Su rutina implica ejercitarse de 5 a 6 veces a la semana, combinando cardio con un circuito de entrenamiento con cuerdas, neumáticos y más. "Lo que me gusta de eso que nunca estás haciendo lo mismo por mucho tiempo", dice.

atebiasndsloscVER GALERÍA

Y aunque Kate admite que fue vegana, por algún tiempo, esto no le dio la energía que necesitaba. La famosa tiene 5 comidas: 3 fuertes y 2 snacks, además de tomar más de 1 litro de agua al día. Entre sus alimentos favoritos se encuentra la col de bruselas, verduras salteadas, brócoli, pollo y pescado. Eso sí, todo libre de alcohol, un hábito que también la ayuda mantener su figura. "No tomo alcohol. Siento los efectos muy rápido, entonces nunca bebo más de una copa de lo que sea que tenga alcohol”, confesó a dicha publicación.

Y la última clave de Kate es que sí, hacer ejercicio es fundamental –pero siempre por la mañana, de preferencia-, pues además de acelerar el metabolismo, para ella, funciona como un antidepresivo. “Puedo llegar con el peor humor y salir feliz. Por fin puedo saber lo que se siente la euforia”, reveló en esa entrevista.

ajdaaddkaoodVER GALERÍA