adasdaad

La dieta anti-dieta de la Duquesa de Cambridge, el secreto para mantener su figura

por Geraldine Eledon

Detrás de la belleza de la uquesa de Cambridge, Kate Middleton, se esconde un gran secreto. ¿Su nombre? Louise Parker, quien se ha convertido en la nutrióloga y gurú de belleza favorita de las británicas por una razón de peso: crear una dieta anti-dieta, la cual promete dos tallas menos en seis semanas.

Y más que un plan de alimentación, la creación de Louise consiste en un estilo de vida la cual tiene cuatro pilares básicos: dormir más de 7 a 8 horas, hacer ejercicio de forma inteligente, seguir una dieta balanceada y pensar positivamente, con lo que la Duquesa logró recuperar su figura, tras su embarazo del Príncipe George.

Da click en la foto para conocer más sobre este regimen

KatemideldsaonsadVER GALERÍA

1.-Dieta. El plan de Louise se concentra en no seguir los alimentos de moda como semillas de chia, kale, y alimentos libres de gluten, sino en comer proteínas como elemento principal -omelette, carne, pescado o tofu, que deben ser de 150 a 200 gramos en cada comida-. Los alimentos que se consumen deben de tener índice glucémico bajo –o con poca –azúcar, y se debe llegar a la saciedad, para así evitar ‘picar’ entre comidas, claro, todo de forma inteligente.

"Básicamente estoy en una misión para que la gente deje de tener 'sobrepeso orgánico', eso quiere decir que comer cosas sin glúten, deslactosadas, semillas de chia, cosillas con cacao... piensan que lo están haciendo bien y lo único que hacen es engordar, y es una locura”, confesó Parker a DailyMail.com

sdioidsgeVER GALERÍA

2.-Ejercicio. Aunque podría pensarse que la duquesa de Cambridge sigue una rutina de ejercicio muy demandante, es todo lo contrario. Y es que según Louise, sólo se deben realizar 10 mil pasos y 30 minutos de ejercicio al día.

3.-Piensa positivo. Louise asegura que el buen funcionamiento del cuerpo -y metabolismo- recae en la actitud que se toma ante la vida. Estar rodeada de gente alegre, mantener una actitud positiva y darse gusto todos los días con placeres sencillos es la clave para estar bien por dentro y por fuera.

katevesitoamarillocVER GALERÍA

4.-¡A dormir! Otro de los factores importantes es dormir 7 a 8 horas, algo que se ha demostrado favorece al metabolismo. Además de esto, Louise vota por un detox digital después de las 9 de la noche -todos los días-, además de tomar 20 minutos al día de meditación o siesta.

¿Lo único malo de este régimen? Es que para personalizarlo o tener atención intensiva de seis semanas, se debe pagar 4 mil 500 libras -más de 120 mil pesos aproximadamente- Sin embargo se puede optar por comprar el libro del método de Parker, Lean for life para conocer las recetas y ejercicios que ofrece.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.