blackylielooks

¡Igualitas! El nuevo look de Kylie Jenner -o cómo lentamente se convierte en Blac Chyna-

por Geraldine Eledon

¡Cambiar de look siempre es una buena opción para empezar el año! Y tal parece que eso lo sabe muy bien Kylie Jenner, y es que la socialité decidió comenzar el 2017 dejando su pelo largo atrás por un corte bob y rubio platinado.

La famosa presumió los resultados en sus redes, donde subió varias fotos y un video en el que su estilista aparece dando los últimos detalles a este look mientras corta las puntas de su cabellera platinada, obteniendo más de un millón de 'me gustas' en cada imagen publicada.

Y aunque este nuevo look recibió comentarios positivos por parte de sus fans, el corte resulta casi idéntico al de alguien muy cercana a Kylie: Blac Chyna, ex novia de su actual pareja, el rapero Tyga, quien llevó el pelo corto y platinado hace algunos meses atrás.

¿Se parecen o no? Da click en la foto para ver la galería

toportdadnewlookkyVER GALERÍA

¿Será que Kylie toma inspiración de Blac? Eso sólo el tiempo –y los futuros looks de Jenner- lo dirán, y es que este corte no el primero usado por ambas, pues el anterior a éste –una cabellera larga y rosada-, también fue un estilo que llevó su cuñada, quien hace más de un mes dio a luz a Dream, fruto de su amor con Rob Kardashian –hermano de Kylie-. 

toportdadnewlookkydosVER GALERÍA

Otra tendencia a la que se unieron fue el fleco. Blac fue la primera  en hacérselo, combinando  con una cabellera larga negra y alaciada, mientras que Kylie optó por un corte medio y un flequillo discreto y no tan voluminoso, además de un peinado estilo pin-up, y muy retro chic.

toportdadnewlookkydtesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.